Esperan testimonio de guardaespaldas de Jackson


Un guardaespaldas de Michael Jackson, a quien la fiscalía asegura el médico del artista le ordenó esconder jeringas y otros objetos antes de llamar al servicio de emergencias 911, podría arrojar luz sobre los caóticos esfuerzos para reanimar al Rey del Pop.
Alberto Alvarez declarará el miércoles en una audiencia preliminar en contra del doctor Conrad Murray, sobre los intentos del médico de resucitar al cantante el 25 de junio del 2009, dijo su abogado.
El testimonio del guardaespaldas podría ser clave para corroborar la versión de los fiscales, quienes sostienen que con sus acciones Murray demostró ''una desviación extrema de la atención médica estándar'' al administrarle el poderoso analgésico propofol al cantante sin el equipo adecuado, para luego ocultarlo.
La autopsia encontró que Jackson murió de una sobredosis de propofol.
El vicefiscal de distrito David Walgren dijo el martes que Murray forzó a Alvarez, de 34 años, a recoger y ocultar evidencia antes de llamar al 911 para intentar ayudar a Jackson.
Al final de la audiencia preliminar, que se espera continúe la semana que viene, un juez determinará si hay suficientes pruebas para llevar a Murray a un juicio por homicidio involuntario en la muerte del cantante. De ser condenado, enfrentaría hasta cuatro años de cárcel.
El cardiólogo se ha declarado inocente.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons