Administradores del patrimonio de Michael Jackson bloquean estreno de "Moonwalker"


A pesar de los intentos de Arclight Cinemas por conseguir la película, los administradores dicen no tener intenciones de arrendarla por el momento.
Los fanáticos estadounidenses de Michael Jackson tenían una razón para estar felices hoy por la mañana. Debido a que se informó que una compañía estaba interesada de estrenar la película "Moonwalker" en su territorio. Pero estos intentos han sido bloqueados por los administradores del patrimonio del rey del pop.

Arclight Cinemas era la empresa interesada en revivir este clásico de 1988, que nunca fue estrenada en los cines de Estados Unidos, sino que estrenada en video por problemas de distribución. Ahora, según reporta TMZ.com, la compañía sabe con seguridad que esto no será posible.

"Tenemos malas noticias, no está disponible", explica un comunicado de Arclight y agrega que "Contactamos a los directores y productores del film, quienes nos derivaron al abogado de los administradores del patrimonio de Michael Jackson. Él nos dijo que ellos tienen los derechos, pero no tienen planes para tener... copias disponibles para arrendar".

El comunicado explica también que los administradores no se cierran a la idea de tener copias disponibles a futuro, pero por ahora, cualquier intento de llevar "Moonwalker" a la pantalla grande deberá esperar.

1 comentarios:

Esperanza Barri dijo...

¬¬ pues que se pongan a trabajar y que saquen las copias para que la estrenen, por que vale la pena verla en la pantalla grande!!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons