Córdoba, tomada por los zombis del homenaje a Michael Jackson

Toñi Caravaca | Córdoba (El Mundo)- España
Los zombis han llegado este jueves al centro de Córdoba con el objeto de llevarse con ellos al mayor número de personas vivientes a su mundo.

Parte del elenco de 40 artistas del espectáculo homenaje a Michael Jackson 'Forever, King of Pop' han actuado esta mañana en el Bulevar del Gran Capitán para mostrar qué es lo que aguarda a los espectadores que acudan al Gran Teatro hasta el próximo domingo.

Multitud de curiosos se han acercado hasta el Bulevar con cámara en mano para retratar al doble oficial de Jackson y los zombis que lo han acompañado en las coreografías que ha representado al aire libre en una mañana soleada en la que muchos han aprovechado para dar un paseo por el centro de la ciudad.

El espectáculo, que tendrá lugar en el Gran Teatro desde este jueves hasta el domingo, tendrá una duración de dos horas y media en las que 40 artistas entre bailarines, cantantes y músicas actuarán en directo protagonizando algunos de los vidoclips más conocidos del 'rey del pop', como 'Thriller', 'Bad', 'Smooth criminal' o 'Billie Jean'. Desde que 'Forever, King of Pop' comenzara con la gira, después de su gran éxito en Madrid, más de 300.000 espectadores han podido disfrutar ya de esta especie de musical.

La figura de Michael Jackson estará representado por dos artistas. Uno de ellos es el valenciano 'Fran Jackson', que lleva ya 15 años dedicándose a imitar al cantante en importantes salas del país. Éste es sabedor de la responsabilidad que adquirió cuando aceptó trabajar en este espectáculo, pues ahora que Michael Jackson ha fallecido los seguidores incondicionales "miran con lupa" todo aquello que les recuerda a su ídolo.

"Siempre ha sido una responsabilidad ser el doble oficial de Michael Jackson. Son palabras mayores, sobre todo ahora después de su desaparición. La perspectiva de la comparación es inevitable aunque hay que tener los pies en la tierra y hacer saber que nosotros somos sólo transmisores y que nadie se cree que es Michael porque sólo hubo uno y desgraciadamente ya ha muerto", explica el artista.

El intérprete matiza que la única misión del elenco de artistas que participan en este proyecto es únicamente "crear una atmósfera, esa magia, para que la gente pueda disfrutar a través de nosotros del espectáculo pero con los pies en la tierra".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons