Canciones del disco póstumo de Michael Jackson habrían sido grabadas por otro cantante


 Cuando en diciembre se lanzó Michael, el último disco del rey del pop, mucha gente -incluso su propia familia- puso el grito en el cielo y alegó que la voz presente en el álbum no era la de Michael Jackson. Ahora el cantante Jason Malachi dice ser él quien el intérpretó algunos temas, según reporta TMZ.com.

Malachi, quien cuenta con una carrera propia como solista, supuestamente publicó en su página de Facebook la impactante confesión: "Cielos chicos, creo que ya es hora de confesar. Le he mentido a mucha gente, incluyendo a alguien hoy, pero... fui yo. Fui yo quien cantó 'Breaking News', 'Keep Your Head Up', 'Monster' y 'Stay'".

"Tenía un acuerdo con la disquera, pero ahora ya todo salió a la luz. Pido disculpas a todos mis fans y a los de Michael Jackson", reveló.

No obstante, no se sabe si esto es verdad, puesto que el manager de Malachi salió a desmentir los rumores, diciendo que la página de Facebook no corresponde al artista y que este fue parte de un fraude, pero todo puede ser un intento para controlar los daños que la supuesta confesión podría causar.

Este no es el primer episodio en que se liga al interprete con Michael Jackson, ya que en 2007 se pensó un tema llamado "Mamacita" era obra del rey del pop, pero luego se supo que era de Malachi.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons