"El Merito de la moda zombi no es nuestro, es de Michael Jackson"


El protagonista de la serie "The Walking dead", Andrew Lincoln, que se ha convertido en el sheriff mata-zombis más famoso de la historia de la televisión, habla con Vertele.com junto a su "mujer" en la ficción Sarah Wayne Callies (a la que ya conocíamos por su papel en Prison Break) y a Jon Bernthal, que encarna en la serie al "tipo duro" y compañero de patrulla del sheriff.
Los tres dejan claro que el fenómeno zombi no se ha producido gracias a ellos, sino que es "mérito de Michael Jackson", y reclaman que la serie no sólo se centra en los caminantes, sino "en todo lo que se refiere a la humanidad, en cómo sobrevivir".
¿Qué conocían de The Walking Dead?
Sarah: Empecé a leerlo después de que empezara el proceso de casting. Después de leer el guión de Frank, pensé que era una locura, porque se trataba de una aventura tan grande... Luego, leí 8 o 9 fascículos del cómic y seguí pensando que era una locura, que no podía llevarse a cabo.
¿Qué le parece interpretar un personaje que es tan querido?
Andrew: Bueno, hasta hoy no había sentido la presión que supone (risas). Me he dado cuenta de todo su alcance. He tratado de mantenerme apartado del debate y dedicarme a hacer mi trabajo, que es más que suficiente.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons