Los padres de Michael Jackson piden justicia por la muerte de su hijo



En entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos, los papás de Michael Jackson piden justicia por la muerte de su hijo y afirman que no descansaran hasta que los culpables estén tras las rejas.

"Estoy luchando para que se le haga justicia a Michael, necesitamos urgentemente una investigación federal", indicó Joe Jackson.

Tanto Joe como Katherine Jackson, y el resto de la familia, han estado al pendiente de las audiencias preliminares que actualmente se realizan en la corte criminal de Los Ángeles en donde un juez decidirá si el doctor Conrad Murray debe ir a juicio o no por la muerte del cantante.

"Por ahora estamos bien, esperemos que la verdad salga y se le haga justicia a Michael", agregó Katherine Jackson.

La familia de Michael agradece a sus fans mexicanos por apoyarlos en este momento.

"Michael amaba a todos sus fans del mundo entero", dijo La Toya.

"Agradecemos que los fans mexicanos nos apoyen", señaló Joe Jackson.

Por último, el abogado de la familia Jackson, Brian Oxman, reveló que piensan que no sólo el doctor Conrad Murray es culpable en la muerte de Michael.

"Ellos piensan que más personas están involucradas, más doctores. La otra noche La Toya me dijo que si la seguridad que él tenía hubiera estado ahí y no las nuevas personas que le pusieron, esto se pudo haber evitado porque ellos se hubieran dado cuenta que Michael estaba enfermo y lo hubieran
llevado al hospital", afirmó el abogado Brian Oxman.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons