Glee hará 'Thriller' de Michael Jackson en costoso episodio


Un ambicioso episodio de “Glee” saldrá al aire el próximo 6 de febrero por las pantallas estadounidenses. Se trata del capítulo que seguirá inmediatamente del “Super Bowl”, el evento deportivo más importante de EEUU y que cada año consigue altísimos niveles de sintonía. En esta ocasión el elenco de la serie musical se atreverá con una versión del recordado “Thriller” de Michael Jackson, siendo esta la primera vez que interpretan una canción del “Rey del Pop”.
La recreación del video de zombies y monstruos significó un gran trabajo que contó con cerca de 500 extras y que convertirá al episodio en el más caro emitido tras el “Super Bowl”. Canciones de Black Eyed Peas, Yeah Yeah Yeahs, Lady Antebellum y Katy Perry también estarán presentes en el capítulo.
La producción de “Glee” anunció también que para esta temporada volverán a interpretar a Lady Gaga con el nuevo sencillo de su próximo álbum y se sumarán a la fiebre por Justin Bieber, pero sólo interpretando un tema de él porque aún no tiene “un catálogo suficiente” como para dedicarle un episodio entero.

2 comentarios:

Mica! dijo...

Ya era hora!! :)

Esperanza Barri dijo...

Vaya me alegro por la nota, aunque le deben un capitulo completo a Mike, pero en fin :D

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons