EXPERTO DE LA DEFENSA CONFRONTA LAS TEORIAS DE LA FISCALIA


LOS ANGELES, Calif. - 

 Un experto en anestesia testifico por el doctor acusado en el caso de la muerte de Michael Jackson hoy, confrontando algunas teorias de la fiscalia sobre los eventos relacionados a la muerte del cantante .
.Pero el Dr. Paul White todavia no ha abordado el punto crucial,de la defensa - la teoria que la superestrella se auto administro la dosis letal de Propofol 

Mientras tanto , white gasto mucho tiempo de su testimonio criticando una de las teorias de la Fiscalia sobre cuanto lorazepam habia consumido Michael. 

La droga, junto con otro sedante, fue citado como un factor que contribuyo  a la muerte de Jackson en junio del 2009 por intoxicacion de Propofol. White es el experto en anestesiologia y se espera que sea el ultimo testigo de la defensa 

Murray reconocio haberle dado Propofol al cantante como ayuda para dormir .

White mostro al jurado un modelo , en el que colaboro para si creacion, que mostraba como Jackson tomaba oralmente Lorazepam junto a la inyeccion de Propofol que Murray reconocio haberle dado. En declaraciones de apertura , el abogado de Murray  declaro que Michael pudo haber tomado varias pastillas de Lorazepam sin el conocimiento del medico. 

el testimonio de White contradice la teoria presentada por el experto Dr. Steven Shafer , en la que se indica que Michael tuvo que recibir varias inyecciones del sedante para alcanzar el nivel de Lorazepam encontrado en su sangre.

White todavia no reto la teoria de Shafer en la que dice que Murray debio darle a Michael mas propofol que el que reconocio en la entrevista con la policia dos dias despues de la muerte del cantante.
 el testimonio de White sera  vogorosamente enfrentada por la ficalia que empleo  cuatro semanas exponiendo su caso en la que Murray es un medico torpe, inepto y negligente que le dio Propofol al cantante en su habitacion. 

ERl anestesico no sirve como ayuda para el insomnio, dijeron varios grupos medicos, y debe ser administrado en ambientes hospitalarios unicamente con equipos de monitoreo 

la examinacion cruzada de White sera el Lunes.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons