Mensaje de Jonathan Moffet


Despues que las grabaciones con la voz de Michael Jackson fueron escuchadas el miércoles , el baterista de Michael, Jonathan Muffet , escribió este emotivo mensaje ditigido directamente a todos aquellos que dudaron de Michael.
Ahora lo entienden? Todos quienes  dudaron ,  que acusaron , que fueron tan insensibles? Quienes no entendieron ni quisieron entender?, Ustedes  que lo ridiculizaron juzgaron, persiguieron y lastimaron, mandándolo a un abismo. Ahora, lo ven? Después de escuchar ayer las grabaciones – Las grabaciones del corazón de su alma?  Aun  estando bajo la influencia de esos reguladores  que lo mantenían en un estado de sopor y discapacidad, el estaba enfocado en el cuidado de otros.Dedicando, su vida su alma,  su mente y su corazón a aquellos que sufren , en esta grabación hipócrita se nota claramente con que con que estaba luchando.. de un hombre genuinamente amoroso cuyos sentimientos afloraron—“· Mis niños!” “Mis Bebes!” “Debo Ayudarlos!” “Necesitan Ayuda!” “ Quiero Ayudarlos!” “Los amo Tanto”  .. totalmente angelical.. un hombre amoroso que camino y trabajo entre nosotros.. Emanando compasión  para los otros en los que pensaba – Al fin pueden ver a ese hermoso hombre? Un maravilloso ser humano?, En verdad, honestamente maravilloso ¡ Un maravilloso angel que hizo entre nosotros el trabajo de Dios!, El deseo de Dios, sin publicidad.. deseos y sueños grabados en privado .. de manera traicionera.
Aquellos que dudaron .. ahora muestran compasión por alguien que tuvo, mostro y calibro compasión para todos  quienes la necesitaban . todos aquellos que ahora nunca conocerán  los beneficios que deseaban desde su corazón , ayuda que era un deseo pero que nunca llegara.. Ayuda que nunca llegara por todos aquellos que hablaron y lastimaron . Niños alrededor del mundo que lo necesitaban, todos aquellos sin esperanza .. la ayuda ya no llegara, no se realizara, y ellos seguirán sufriendo atrapados desde su espiritus, corazones, almas y mentes en la depresión De  ese  “Angel custodio” que fue apartado de nuestro lado por la negligencia


Jonathan Moffett

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons