EL PORQUE LA FAMILIA DE MICHAEL NO PUEDE DEMANDAR A SONY:

Ya se que no es noticia....

Pero si quisiera aportar mi comentario acerca de por qué la familia no denuncia en este caso, y si que lo hizo en otras ocasiones teniendo menos motivos.

Seguro que descubriréis cosas de gran interés.

Cita:
Es de sobra conocido que la familia Jackson, tanto Joe, como Katherine, como incluso los 3T han ido a juicio contra el Estate por otras muchas cosas: la gira del memorabilia o la validez del testamento de MJ en el que dejaba escrito que Branca, McClain y el otro abogado quedaran en manos de todos sus aspectos musicales.

Eso es así.

La familia sólo recibe una pequeña suma de dinero al mes, y todo lo concerniente a las finanzas y la música de Michael Jackson queda en manos de los co-ejecutores del Estate de Michael Jackson.

Es decir, las personas que mencione más arriba.

¿Por qué no han ido esta vez a juicio teniendolo tan facil?.

250 millones de dolares tienen la culpa.

Esa venta de los derechos, que en mayor medida sustenta la economía y las deudas que dejó en vida Michael Jackson, pendería de un hilo si van a un juicio con Sony, y el juez decreta que todo quede en suspenso.

Si un juez se pusiera a mirar este caso, podríallegar a decretar que el acuerdo con Sony quedara en suspenso, y con ello la liquidez de las deudas del Estate con Sony.

Si el Estate de Michael no puede pagar sus deudas, el catálogo de los Beatles iría a manos de Sony, ya que Sony tiene un tanto por ciento de derechos a la hora de adquirir las canciones.

Es una trampa muy bien estudiada.

Es por ello que siempre dije que la familia estaba atada de pies y manos; como muy bien explico Roger Friedman en su día:

Cita:
In the end, it may not matter what the Ts, Michael’s children, or his mother, or John McClain thinks. Sony made a deal with the estate earlier this year that could be worth $200 million. They’re so keen on the Cascio tracks they even hired forensic audiologists to make sure the vocals are Michael’s and not those of an imitator. The Jackson family will likely have to accept those findings and let the estate and Sony proceed with the album.

Si el Estate va a juicio con la familia, el Estate perdería liquidez y las deudas.

¿Quién o como se pagarían?.

Ala, ya os digo, el catálogo de los Beatles tiene los días contados en manos de Michael Jackson.

Branca no tardará mucho tiempo en conseguir su venta a Sony.

Ya lo intentó en su día y, afortunadamente, Michael estaba vivo para impedirselo.

Seguro que muchos no conocéis que, cada uno de los co-ejecutores del Estate de MJ, se han llevado 12 millones de dolares por la venta de los derechos de MJ a Sony.

Algo que debería ser inaceptable, ya que ellos no deberían ser los negociadores y beneficiarios de ese acuerdo, debería ser una persona ajena al Estate.

¿Creéis que ellos van a ir en contra de lo que diga Sony Music en referencia a los temas Cascio?.

NO.
INVESTIGACION DE KAPITAL. FORO HIDEOUT.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons