Jurado escucha a Michael Jackson hablando de sueños

La conversación de mayo de 2009 entre el cantante y Conrad Murray, grabada en el teléfono celular del médico, marcó uno de los momentos más dramáticos en el juicio en Los Angeles que ya lleva una semana. Los hermanos de Jackson, Jermaine, Randy y Rebbie estuvieron entre quienes escucharon la grabación. Jermaine Jackson se secó las lágrimas con un pañuelo de papel.

En la cinta, Jackson habla con lentitud, en voz baja y a veces de modo incoherente, arrastrando las palabras.

"Mis actuaciones estarán allí para ayudar a mis niños y siempre será mi sueño", dijo Jackson. "Los amo porque no tuve infancia. No tuve ninguna infancia. Siento su dolor". Los fiscales están tratando de probar mediante la grabación que Murray conocía los efectos de los medicamentos que afirman que estaba dando a Jackson, desde mucho antes de que el cantante muriera bajo su cuidado el 25 de junio de 2009.

Murray está acusado de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en su mansión de Los Angeles, desde que médicos forenses han determinado que murió por una sobredosis del poderoso anestésico propofol en combinación con sedantes. El médico admitió haber dado propofol a Jackson ese día como ayuda para dormir. Pero sus abogados afirman que el artista consumió una dosis extra y mortal de propofol cuando Murray estaba fuera de la habitación.

Al final de la grabación que se escuchó el miércoles, Jackson deja de hablar y Murray le pregunta: "¿Estás bien?" Luego hay otra pausa y Jackson responde: "Estoy dormido". La cinta fue grabada por Murray mientras Jackson se preparaba para una serie de 50 conciertos de regreso en Londres titulados "This Is It".

"Elvis no lo consiguió. The Beatles no lo lograron. Tenemos que ser fenomenales", dijo Jackson, quien luego agregó que quiere usar las ganancias de sus show para financiar un hospital de niños. "Va a tener un cine, sala de juegos", destacó Jackson al describir el hospital con el que soñaba. "Los niños están deprimidos. En esos hospitales no hay salas de juegos, no hay cines. Están enfermos porque están deprimidos. Su mente los deprime".  Jackson dijo que sentía que Dios quería que realice el proyecto. 

Murray se declaró no culpable de homicidio involuntario. Enfrenta un máximo de cuatro años de cárcel si es condenado.


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons