Michael Jackson: recordado por su banda.


Mientras yo estaba investigando mi función del concierto Tributo a  Michael Jackson de Telegraph  Tears and Tribulations , pasé un poco de tiempo para salir con músicos de los  ensayos de This is it  
Estos son musicos de sesión de Los Ángeles, ninguna tontería, todos  profesionales, todos hombres de edad mediana negros con cabello afro.. Conocian a  Jackson principalmente como  profesional, como músico y jefe con quien trabajaban y tocaron en su banda  durante años, y la alta estima que le retuvieron fue realmente sorprendente.  Frecuentemente hablan sobre Jackson en tiempo presente, y  señalaban que era muy emocional, respaldo cantante Romeo Johnson admite, "pero fue la persona más viva que conoci ". 
Puede ser difícil obtener una descripcion de Jackson como  hombre, ya que encarnó tantas contradicciones aparentes, pero la música es el lugar donde, posiblemente, la gente siempre vio lo mejor de él. "Todo lo que sé es que cuando estaba con él, fue la persona más dulce en el mundo," dice Tommy Organ , un guitarrista que fue  destacado en los  ensayos que estaban en marcha cuando Jackson murió en 2009. 
"Cuando entraba en el escenario siempre estaba feliz, siempre tratando de ayudar. Cuando escuchó algo que estaba fuera de la clave o no le gustaba , él podría tararear las notas exactas que quería y entonces él terminaría con, 'les digo con amor." Nunca decia  'Hey, ¿qué haces ?', siempre fue "tal vez deberías probar esto, con amor". Quieres tocar  para una persona así." 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons