Darren Hayes: Michael Jackson me ayudó en momentos difíciles


Se burlaban de la sexualidad de Hayes

El cantante gay Darren Hayes ha hablado sobre las burlas que sufrió mientras lidiaba con su 

sexualidad de joven, revelando que su ídolo Michael Jackso le ayudó en los momentos 

dificiles.

La estrella de Savage Garden salió del armario públicamente en 2006 y lleva casado cinco 

años con su pareja de toda la vida.

El australiano admite que pasó años atormentado por su orientación sexual, y encontró en el 

Rey del Pop coraje e inspiración.

"Para mi como niño que crecía, yo era gay sin darme cuenta de ello, por no hablar de 

aceptarlo. Me dijeron que era gay antes siquiera de imaginarlo. Fui increiblemente atacado, 

ferozmente atacado de niño".

"Me fijé en él (Jackson) del que todo el mundo pensaba que era un 'freak' y pensé, 'eso debe 

ser lo normal' y él era un heroe para mi. Me enseñó a cantar".

El día que falleció Jackson, Hayes estaba en el estudio grabando Black Out The Sun en 

Estocolmo:

"Estaba a punto de colocarme ante el micro y pensé '¿Soy el que ha sobrevivido? ¿Soy el 

que está cantando ahora? ¿Él ha muerto y yo, el chico de Brisbane, todavía puedo grabar 

discos?’ No me parece justo".

Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons