El detective de la policía Dan Anderson y la entrevista con Murray en el juicio

Fiscales han pedido al  detective de la policía Dan Anderson que entrevistó al médico acusado en la muerte de Michael Jackson para introducir una grabación de la reunión de los miembros del jurado. 
El grupo de siete hombres, cinco mujeres  están a la espera  para escuchar las más de dos horas de grabacion  
La Entrevista  fue realizada con el Dr. Conrad Murray el viernes 26 de junio
. En ese  período de sesiones, Murray reveló que él había estado dando a Jackson el anestésico propofol como ayuda para dormir.
El Detective Scott Smith presentará la cinta hoy  viernes y se espera que haga mas declaraciones  sobre la investigación de las acciones de Murray en una fecha posterior.
 La grabación nunca ha sido tocada en público antes, ni se ha lanzado su contenido exacto.
Murray se declaró no culpable de homicidio involuntario.
Si el culpable, enfrenta hasta cuatro años detrás de las barras y la pérdida de su licencia médica. 
Los Abogados de la defensa sostienen que Jackson  ingirio la dosis letal después de que Murray abandonó la habitacion . Flanagan trató del jueves de obtener de Anderson respuestas sobre los  altos niveles del sedante lorazepam encontrados en el estómago de Jackson y que significaba  que tragó la droga . Anderson dijo a los miembros del jurado que no lo  podía determinar basandose  en la información que tenía. 
Hoy, Flanagan pidió repetidamente a Anderson  intentara establecer una conexión entre los niveles de drogas encontradas en el sistema de Jackson , cómo se administran y en qué dosis. 
Anderson dijo que estaba más allá de su experiencia. "ese asunto lo  dejo para los muchos expertos que se van a estar  aquí después de mí," dijo

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons