EL DORMITORIO DE MICHAEL.. UNA FARMACIA.

Elissa Fleak, investigadora de la oficina forense del condado de Los Ángeles que se encargó del caso de la muerte de Michael Jackson, aseguró este jueves ante un jurado que se encontró con una gran cantidad de fármacos en la casa del cantante, entre ellos, varias botellas del anestésico propofol que acabó con la vida del 'rey del pop'. 
 Fleak aseguró que en el dormitorio en el que falleció el artista de Indiana, había numerosos frascos con sedantes como diazepam, lorazepam, temazepam y varias botellas con la sustancia blanca. 
 La investigadora forense también indicó que dio con la bolsa azul a la que se refirió en días anteriores Alberto Álvarez, el guardaespaldas de Michael la misma que el acusado de su muerte, el médico Conrad Murray, le pidió que llenara con una gran cantidad de fármacos minutos después del fallecimiento del cantante. 
 Asimismo, Fleak dijo haber recibido muy poca información por parte de Murray sobre el historial médico de Jackson, una carpeta con pocos papeles y nada sobre lo sucedido el 25 de junio de 2009, el día de la muerte del artista. 
 Sin embargo, Fleak reconoció ante Ed Chernoff, abogado de Murray, que omitió ciertos detalles de su investigación y que no fue ni mucho menos perfecta. De acuerdo con Chernoff, Fleak pasó por alto el hecho de que su cliente administró una dosis de flumazenil a Jackson, un medicamento usado para contrarestar los efectos del lorazepam, en un intento por salvarle la vida al Rey del Pop . 
 Además, Chernoff quiso saber si fue posible que Jackson, rodeado de fármacos como estaba, hubiera podido beberse o inyectarse él mismo el propofol que desembocó en un paro cardíaco.
 La defensa del galeno sostiene que eso fue precisamente lo que ocurrió y que los hechos transcurrieron mientras Murray estaba fuera del dormitorio.
 Sin embargo, otros testigos han dejado constancia del estado de pánico del doctor cuando llegaron los paramédicos a la residencia de Jackson y su relato confuso sobre lo que estaba pasando, además de omitir el hecho de que el cantante había consumido propofol.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons