¿Volverá a testificar el médico de Michael Jackson en el juicio?

Aunque el juicio contra el doctor Conrad Murray se detuvo este lunes por la festividad conocida como el día de Colón o día de la raza en Estados Unidos, los abogados de Murray han trabajado duro intentando decidir si es buena idea que el médico testifique, especialmente después de que la parte acusadora haya "preparado un caso muy metódico" contra él.
"[El abogado representante del distrito David Walgren] se está preparando para cuando el doctor Murray suba al estrado. Si lo hace, Walgren y la abogada representante del distrito Deborah Brazil estarán preparados. Walgren ha preparado un caso muy metódico, y estaría encantado de tener la oportunidad de interrogar al doctor Murray", contó una fuente a Pérez Hilton, dueño de un blog de cotilleos.
De acuerdo con E! Online, la decisión de si el doctor Murray subirá al estrado es "fluida" y depende de cómo progrese el caso una vez se reanude este martes.
"Si el equipo de abogados determina que subir al estrado puede ayudar a su cliente, lo hará. En caso contrario, no subirá. Aún no se ha tomado ninguna decisión", comentó otra fuente.
Se dice que el equipo de abogados del doctor Murray está seguro de que el médico ofrecerá un testimonio compasivo si es llamado a testificar.
"Es una persona muy preocupada y compasiva, y si fuese desagradable en el estrado sería la última preocupación que su equipo de abogados tendría", añadió la fuente.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons