Murray deberia ser juzgado por asesinato en segundo grado?

Muchos se han preguntado porque el Dr Murray no enfrenta cargos de Asesinato en segundo grado. La decisión de que sea por un homicidio menor, Homicidio involuntario fue tomada por el Abogado de la Corte de los Angeles Steve Cooley 
Entonces, cuales son las diferencias entre los dos tipos de crimen?. 
Hay una pequeña diferencia entre la teoría de el homicidio en segundo grado y homicidio involuntario en California . La teoría del Homicidio en Segundo Grado en que el asesinato fue cometido con malicia premeditada .
 La teoria con cargo menor es Homicidio Involuntario. Ambos son asesinatos sin intención , pero hay una gran diferencia en la sentencia. El asesinato en segundo grado conlleva 15 años a de por vida y el homicido involuntario conlleva 4 años en prisión. El asesinato es matar a un ser humano con malicia premeditada . Si no es premeditado o asesinato capital es asesinato en segundo grado, La Malicia premeditada no significa mala voluntad u odio hacia la victima, La malicia pude ser expresada o ser Implicita. La Malicia Implicita incluye el elemento de “ indiferencia conciente por la vida humana” Cuando una persona comete un asesinato ilegal y sin intención y no existen actos de indiferencia conciente por la vida humana, el crimen es considerado como homicidio involuntario. 
 Por tanto, la diferencia critica entre Homicidio de segundo grado y homicidio involuntario es que uno de ellos requiere” la indiferencia conciente por la vida humana” y el otro no, Los Jurados son instruidos para que reconozcan la diferencia entre el homicidio involuntario y otro tipo de homicidios , haciéndoles saber que este depende de que” la persona esta consciente del riesgo de vida que sus acciones crean y hace caso omisos de esto” Estos hechos hacen ver que Murray era consciente de que sus acciones creaban un riesgo de vida y fue indiferente de manera conciente por esa vida. Las evidencias mostraron los errores de Murray . Los Expertos han indicado que administrar Propofol, para tratar el insomnio en casa , sin ventilación apropiada y equipos de emergencia a la mano , abandonando a Jackson por varios minutos era inconcebible e inaceptable. Mientras los fans de MJ están expresando su desacuerdo por la decisión de Juzgar a Murray por homicidio involuntario, algunas personas creen que es el cargo apropiado. Si… y que debería ser llevado en una Corte Civil.
 Sin contar que clase de homicidio sea.. su licencia como Galeno en los Tres Estados que funcionaba.. esta en serio peligro.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons