BELIEVERS...Basta!


Esta es una Nota de un blog al que sigo.. y me tome la libertad de copiarla porque refleja el sentimiento de mi corazon de manera exacta.. en todo lo que estado pensando este tiempo y queriendo  espresarme pero no sabia como.. con tanto dolor en mi corazon .. mi agradecimiento a Jacksongirl que supo decir con palabras lo que millones de fans alrededor del mundo estamos sintiendo...

¿Que opinaba de los believers?
Opinaba que eran chicos y chicas que no dañaban a nadie con creer que michael estaba vivo en algun lugar porque lo hacian enmedio del dolor que todos sentiamos en ese momento, los justificaba porque al igual que ellos tambièn tenia un rayo de esperanza de que sus teorias resultaran verdaderas.. que Michael saldria de repente a decirnos que todo era una broma por lo que en los primeros años no me molestaba que se hicieran llamar asi ni mucho menos sus teorias ni mucho menos su ferviente fe de que asi era.

¿Que opino ahora de los believers?
Mi opinion ha dado un giro de màs de 180º... lo que antes no me molestaba ahora si comienza a ser una molestia.. mi rayo de esperanza se fue esfumando conforme paso el tiempo y los eventos en los que supuestamente Michael volveria... al estar en el memorial y en el entierro fue cuando supe que Michael se habia marchado para siempre y màs cuando vi a Prince aguantando las làgrimas, a Blanket agarrando su muñeco con fuerza y a Paris dar esas emotivas palabras.. despuès al ver a Katherine en varias entrevistas fuerte pero con una mirada triste.. no era para menos habia pèrdido a su hijo supe que ellos no mentian, simplemente las emociones humanas, los sentimientos no es algo que se pueda fingir con tanta facilidad, aùn a la fecha los chicos no soportan que les hablen del juicio, del 25J, o estar en los cuartos que su padre ocupo cuando estuvo en este mundo.. esas fotos que se han mostrado en el juicio me han dado muy duro, otras fans les ha rebasado el juicio y prefieren desligarse de todo ese tema buscando la imagen sonriente de michael.. esas fotos son las que nadie hubiera querido ver pero los llamados BELIEVERS siguen firmes en sus teorias llamando CIRCO a un juicio por homicidio, llamando ACTOR a un mèdico negligente y llamando DESHONESTO  a un ser fallecido por negligencia.

¿Porque deshonesto?
Los BELIEVERS no dicen esa palabra (bueno algunos si) pero de cualquier forma al llamar a un juicio circo y creer que hasta Michael Pastor, FBI, jurado, fiscal, defensa, Murray son actores al servicio de Michael es tildarlo de eso... el decir que todo es una pantomina y abogando porque termine y que Michael salga de la corte o que se levante el telon de la farsa para que èl salga sonriente a decir que es una broma... es equivalente a apoyar la teoria de que mike siempre fue un mentiroso y deshonesto que jugo con los sentimientos de todos los que hemos sufrido todo este tiempo por su partida.
No BELIEVERS... antes no consideraba que hicieran daño porque cada quien puede opinar lo que desee, pero de quienes se dicen fans y que de algun modo manipulen a otras personas para que crean ese absurdo de que michael vive es peor aun de lo que hace un hater a diario... del hater sabemos que estan putridos y hagamos lo que hagamos siempre seguiran con esa cadena de odio hacia michael pero que quienes se dicen fans sigan haciendo creer a otros que michael volvera y que todo es una farsa deja màs que desear.

¿Y las fotos?
Muchos consideraban que las fotografias serian el fin de ese club believer pero no... al contrario... algunos han aceptado ya que Michael murio y definitivamente con todo el dolor de su corazòn han decidido dejarlo ir pero otros siguen aferrados a la cerrazon y ya no se si por querer o desear con todo su corazòn que michael viva porque lo adoran y extrañan o ya lo hacen simplemente para que su foro o blog no cierre y se les vayan todos sus seguidores y toda la atencion que reciben con esas teorias que ya teniendo las fotografias es màs incoherente aun.
Recuerdo el post que hize de MICHAEL VIVO IGUAL QUE ELVIS
recuerdo muy bien que una chica decia que hasta que no viera el cuerpo de Michael sin vida reconoceria que estaba equivocada
El dia llego y sorpresa.... ¡SIGUEN NEGANDO QUE MURIO!
Lo mismo hubiera ocurrido si el ataud hubiera estado abierto y hubieran visto el cuerpo.. dirian lo mismo que algunos fans de Elvis aun pregonan: 

"Fue un refrigerador, el cuerpo era de cera porque la ceja no estaba a la altura de la otra, tenia una arruga bajo el parpado y eso no lo tenia, el torso no era de la longitud del de Michael etc etc etc"

Lo mismo hacen con dichas fotos: 
"Son fakes, son photoshop"
 inclusive las muestran en su espacio (como si fueran las mas bonitas que hay) para decir de acuerdo a sus "conocimientos del cuerpo humano y forense" el porque no es Michael, algunas de sus explicaciones son:
 "Este no tiene el ombligo saltado, los brazos son mas cortos, las piernas igual, muy delgado, muy cenizo, la cara no coincide, porque esta hacia atras la cara, esas manchas no las tenia michael, su expresion no es la misma etc etc etc"

Terminan con una frase asi:

"No debemos decaer, ànimo believers, recuerden lo que dijo Michael... "No todo lo que leas en revistas y lo veas en todas las pantallas significa que es cierto"

Y la locura o negacion como quieran llamarle continua
Al ver esto, me indigne... ya no me parecio nada molesto sino todo lo contrario.. no me cabe en la cabeza que crean esta pavada... la frase que Michael usaba para referirse a los tabloides la han usado como su bandera para seguir diciendo que sus teorias son la verdad de la vida teniendo las pruebas que tanto anhelaban ... sabia que ocurriria esto que jamas de los jamases aceptarian la realidad de que michael murio y al contrario se enorgullecerian de que hay foros, blogs, redes sociales que apoyan estaGRAN MENTIRA porque eso es UNA GRAN MENTIRA que parece que al igual que toda la clase de tonterias que se han dicho de Michael no terminara nunca.

Esto hace tambien daño a Michael... es alimentar la teoria de que era un ser mentiroso y deshonesto que todo este tiempo gozo viendo nuestro sufrimiento.. dejando de lado su verdadera esencia como suele ocurrir cuando el nombre de Michael Jackson aparece con estos apelativos... o los believers creen que le hacen un graaan favor al seguir con esta farsa? NO... es horrendo que crean que Michael hubiera abandonado a sus hijos a su suerte a merced de los medios, que su mama fingiera tristeza, que todo un sistema de justicia esta coludido en la "tragicomedia" y que Murray esta prestandose a ser señalado por ordenes de Michael... es demasiada tontera junta! simplemente eso.

¿Las teorias?

Creo que me quedare corta al recordarles todas las teorias y fechas que han dado de el resurgimiento de Michael al mundo que lo machaco:

1.-El dia del memorial, Michael saldria al ritmo de Thriller
RESULTADO: No ocurrio
2.-Michael resurgiria en la fecha señalada del inicio de This is it
RESULTADO: No ocurrio
3.-Michael resurgiria en la premiere de This is it
RESULTADO: No ocurrio
4.-Michael resurgiria en el entierro en forrest lawn, saldria a dar entrevistas a los medios
RESULTADO: No ocurrio
5.-Michael volveria para el grammy postumo
RESULTADO: No ocurrio
6.-Michael volveria al año de fallecido
RESULTADO: No ocurrio
7.-Michael regresaria dias antes de comenzado el juicio
RESULTADO: No ocurrio
8.-Michael volveria para Michael Forever Tribute Concert
RESULTADO: No ocurrio
9.-Michael volvera para navidad
RESULTADO: No ocurrira
10.-Michael volvera en 2012
RESULTADO: No ocurrira

¿Seguimos?
Como si estuvieramos hablando de una secta... las fechas y los "avistamientos" no han ocurrido ni ocurriran
dicen que no manipulan a nadie pero lo hacen usando como bandera la frase que Michael usaba para referirse a los tabloides, haciendo dudar usando sus frases, comparativos de fotos y demas coincidencias o casualidades, una sonrisa de Paris es interpretada a su modo, todas las entrevistas pasan por su radar porque de seguro Michael esta escondido en algun rincon de la casa, los twitter de los chicos tambien son motivo de especulacion porque dan pistas sobre el paradero de Michael..
???????????????????????????????????????????????????

Solo repetire lo que hace tiempo dije:
¿Si michael viviera porque volveria o tendria intencion de volver a un mundo que lo vapuleo y que lo humillo hasta donde quiso?
Si hubiera fingido su muerte seria para no volver...... finalmente ya nos lo dio todo
Su voz, su baile, sus mensajes, sus hijos, su sonrisa, su amor incondicional a los fans, su sensibilidad, su belleza de corazòn y su alma entera mostrandonos y dandonos sin condiciones su ARTE
Por desgracia es solo Si hubiera
Yo acepte al igual que otros fans el hecho de que Michael MURIO y no lo retengo a este mundo con absurdos de su FALSA MUERTE
Eso esta mas que comprobado que es una Farsa... Michael se fue el 25J y no volvera porque Murio.
Duro pero es la verdad... ESA ES LA VERDAD

"NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons