Michael Jackson, inmortalizado por el Circo del Sol


Michael Jackson ha sido inmortalizado por el Circo del Sol. Y es que los famosos acróbatas, que han sacado a la luz todas las fotos de su nuevo show, han estrenado ya, tras meses de preparación, el espectáculo en el que reviven las canciones del rey del pop.
Aunque el estreno de 'Inmortal', el espectáculo en el que el Circo del Sol rinde homenaje a Michael Jackson, ya se ha producido, es ahora cuando se pueden ver todas las fotos del mismo. Unas imágenes en las que queda claro que el rey del pop está muy presente en la pista, pues su cara, además de sus canciones, inunda el show. 
Bailarines y acróbatas han querido mostrar la esencia de Michael Jackson, inmortalizándolo en pleno proceso judicial por su muerte. Más de sesenta temas repasan la vida musical del que fuera líder indiscutible de los Jackson Five en un espectáculo que se espera se mantendrá en Las Vegas durante mucho tiempo. Y es que la expectación ha ido en aumento entre sus fans, deseosos ya de poder asistir a alguno de los shows que tiene previsto dar el Circo del Sol en su gira mundial.
Aún así, y para quien no pueda acudir a verlo en directo, el Circo del Sol ya ha anunciado que inmortalizará la música de Michael Jackson en un disco que saldrá a la venta dentro de muy poco.
La familia de Michael Jackson ya ha podido ver el estreno del espectáculo y, al parecer, están encantados con el resultado. Sin embargo, los padres, hermanos e hijos del cantante están todavía pendientes de la resolución del juicio a Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario. Tras la úlitma semana, las declaraciones y presentación de pruebas ha quedado aplazado durante unos días. El motivo, la muerte del padre de uno de los testigos y la petición de la defensa para analizar uno de los informes que se podrá ver en las siguientes sesiones.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons