EL JUICIO SE ENFOCA EN EL USO DEL DEMEROL


LOS ANGELES - 
Un especialista en terapias contra el insomnio testifico hoy jueves  sobre la relacion de Michael Jackson con el uso del Demerol y que eso pudo haber causado su insomnio, pero aun asi señalo el grave error del Dr. Murray de haber querido tratar con Propofol y ayudarlo asi a dormir 
El Dr. Murray esta acusado  por homicidio involuntario del cantante de "thriller" por una sobredosis de sedantes y el anestesico Propofol.

La Fiscalia indica que Murray fue negligente en su cuidado con su paciente, pero los abogados de la defensa quiere culpar a otro medico que daba demerol a Michael, lo que parece que le causaba el insomnio que Murray estaba"tratando"

Murray le dijo a la Policia que le dio Propofol a Michael como ayuda para dormir el dia que Mj murio en su casa de los Angeles . Sus abogados indican que Michael se auto- medico una dosis extra y fatal,  debido a su insomnio  

 Bajo una examinacion  cruzada por el abogado de la defensaJ. Michael Flanagan, el experto en medicina para el sueño  Dr Nader Kamangar testifico que revisando los examenes de Michael  noto que el cantante recibio Demerol en Beverly Hills por su dermatologo Arnold Klein 

"Usualmente evito usar Demerol en pacientes" dijo Kamangar , " Puede activar demasiado a alguien, tenerlos en estado excitado, ceea mayor estimulacion "



Flanagan pregunto, "puede causar insomnio?"

"Ciertamente" respondio Kamangar .
En declaraciones de apertura hace 3 semanas, el abogado defensor  Ed Chernoff le dijo al jurado que en los meses anteriores a su fallecimiento Michael visito a klein en su oficina dos o tres veces a la semana 
"El Dr. Klein volvio adicto al Demerol" dijo Chernoff en esos dias  El Juez  de La Corte Sup. de Los Angeles Michael Pastor nego la peticion de la defensa de llamar al Dr. Klein como testigo, indicando que su testimonio no era relevante.
Klein no puede ser encontrado.

en su declaracion, Kamangar dijo que no tiene suficiente informacion para determinar si MJ tenia dependencia al Demerol.
Flanagan presiono a Kamangar con un estudio realizado en la China sobre el uso de propofol en pacientes con insomnio severo  y que se demostro que la driga ayudo a mucha gente.
Kamangar dijo que ese estudio era extremadamente experimental y que no justifica el uso de Propofol para dormir en recintos hospitalarios, y mucho menos en casa.
"Incluso los autores al final del estudio explican que es solo un experimento preliminar y que se necesitan vaarios estudios serios para su uso en pacientes con insomnio" dijo Kamangar.


 http://www.vancouversun.com/Michael+Jackson+trial+focuses+singer+Demerol/5545776/story.html#ixzz1ah8OZWYQ

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons