Reanudan juicio contra Conrad Murray


El día 13 en las audiencias del juicio que enfrenta Conrad Murray por la muerte deMichael Jackson está programado hoy, tras un receso por la muerte del padre de uno de los testigos, informaron voceros de la corte.
La reunión en la Corte Superior de Los Ángeles, encabezada por el juez Michael Pastor, tiene previsto el regreso delanestesiólogo Steven Shafer, quien compareció en la última sesión que se celebró el jueves pasado.
El juez Pastor, tras ser informado del deceso del padre de Shafer el pasado fin de semana, determinó un receso, lo que ha sido aprovechado por los abogados de Murray para revisar la estrategia de su defensa.
Murray, de 58 años, se ha declarado inocente de la muerte de Jackson, quien dejó de existir a los 50 años el 25 de junio de 2009 por sobredosis del anestésico Propofol, y en caso de ser hallado culpable podría enfrentar hasta cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia profesional.
Se prevé que este día la defensa, que la semana pasada anunció que retiraba su argumento de que el cantante se había suministrado Propofol sin avisarle al médico, planea presentar un estudio sobre el sedante Lorazepam, que también se le encontró al llamado "Rey del Pop".
Shafer, quien es anestesiólogo y experto en Propofol, prácticamente es el último de los testigos presentados por la fiscalía, por lo que esta semana se prevé que la defensa lleve a varios expertos médicos para que opinen en favor de la actuación de Murray, junto con algunos de sus pacientes.
Nareg Gourjian, abogado de la defensa, señaló que tienen previsto presentar a Randy Phillips, de la empresa AEG, encargada de los conciertos de reaparición de Jackson en Londres, además de dos detectives y cuatro personas que avalarán el carácter de Murray.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons