Conrad Murray irá preso por la muerte de Michael Jackson


Por Félix Barceló GarroniEl juicio contra Conrad Murray, el médico de Michael Jackson, apenas comienza. Sin embargo, los testimonios y las evidencias en su contra son cada vez más comprometedoras.
Ya van casi dos semanas de juicio contra el doctor Murray, acusado del homicidio involuntario por negligencia del Rey del Pop, Michael Jackson. Sin embargo, los testimonios, las acusaciones y las pruebas en contra del médico son cada vez más evidentes, contundentes y comprometedoras, y pareciera que los abogados de la defensa tendrán que luchar mucho para demostrar que Conrad Murray es inocente y que fue el propio cantante quien se automedicó el día en que murió por una sobredosis.
Conrad Murray, como cardiólogo y médico personal de una persona enferma y dependiente, debía guardar los medicamentos en algún lugar secreto, fuera del alcance del paciente. Sin embargo, la defensa insiste en que fue el mismo cantante quien se automedicó el día de su muerte. Entonces, ¿por qué las huellas de Jackson no aparecen en los frascos de propofol que fueron encontrados en la habitación de Michael?
¿Será que el cantante le tendió una trampa de alguna manera? ¿Sabría acaso Michael Jackson que podría morir ese día? Estas conjeturas no tienen mucho sentido, así que la defensa del doctor Murray tendrá mucho que luchar y demostrar.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons