Inicia tercera semana del juicio que enfrenta ex médico de Jackson

Los Angeles • 
La tercera semana del juicio que enfrenta Conrad Murray, el ex médico personal del fallecido cantante estadunidense Michael Jackson, inicia hoy con el interrogatorio al galeno por parte de la policía de Los Ángeles. 
 Previo a la que será la décima audiencia desde que inició el juicio contra el médico, el viernes pasado tuvo lugar la transmisión por televisión de poco más de la mitad de la entrevista que le hicieron a Murray dos días después del deceso de Jackson. 
 Los miembros del jurado escucharon la entrevista en la que Murray cayó en inconsistencias, lo que podrían inclinar la balanza en su contra y en donde de ser hallado culpable enfrentará una pena máxima de cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia profesional. 
 La entrevista de detectives del departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) se efectuó en un hotel de Marina del Rey dos días después de la muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio de 2009. 
 Entre las inconsistencias destacan el que Murray declaró a los detectives que estaba pendiente de Jackson, que sólo se retiró para ir al baño por dos minutos y que cuando regresó vio a Jackson en crisis. 
 Sin embargo, en declaraciones en el juicio la semana pasada de dos de sus ex novias, ambas declararon haber tenido comunicación con el médico, además de que una de ellas dijo haber estado platicando cuando la crisis se presentó. De igual forma, Murray reconoció haberle estado administrando el sedante quirúrgico Propofol por cantidades mínimas, aunque por otro lado también reconoció habérselo dado todas las noches por dos meses antes de su muerte. 
 Murray intentó justificar que había hecho intentos suaves por persuadir a Jackson para que dejará atrás el incluir drogas adictivas. 
 Conrad Murray, ex médico personal de Michael Jackson, está acusado de homicidio involuntario y de negligencia médica.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons