MENTIRAS Y CONTRADICCIONES DE LOS TESTIMONIOS (1 parte)


Las mentiras de Dileo
voy a comparar lo que algunas personas cercanas a Michael han contado en entrevistas y en la Audiencia Preliminar. Todos tienen una cosa en común: todos mienten.
En este video podéis ver a Dileo hablando con Raffles van Exel. La transcripción de lo que dicen está abajo:http://www.youtube.com/watch?v=RcBeq...layer_embedded
Pregunta: El 25 de Junio, ¿dónde estabas cuando recibiste la llamada?
DILEO: Recibí una llamada de una fan a las 11:30h, y me dijo "¿Sabes que hay una ambulancia en frente de la casa de Michael?" Yo le dije que no. Ella me contestó "Bueno, pues hay una ambulancia" Contesté "Ok, voy a llamar al Asistente de Michael".FD: Llame al Hermano Michael (Michael Amir Williams). Le pregunté "¿Hay una ambulancia en frente de la casa?" Me dijo "Sí. Voy desde mi apartamento a la casa. Parece que hay un problema, pero el médico está con él". Yo le dije "Ok, voy hacia allí". 
⇒ En la Audiencia Preliminar, Michael Amir Williams testificó que no sabía nada de lo que estaba pasando hasta que vio que tenía una llamada perdida de Murray a las 12:13h. Sin embargo, Dileo dijo que le llamó a las 11:30h (después de hablar con la fan) y Williams ya sabía que había una ambulancia en la casa.En la llamada de Murray, él sólo le dijo que Michael había tenido una "mala reacción". No le dijo nada de ambulancias. Williams testificó que recibió una llamada de Dileo después de hablar con Murray, Faheem y Alberto Alvarez. Alvarez llamó a Emergencias a las 12:21h. ¿Cómo podía Williams saber si había o no una ambulancia antes de llamar al 911?FD: Fui a mi habitación en el hotel. Mientras andaba, llamé a Randy Phillips. Le dije "Randy, no sé qué está pasando pero hay una ambulancia en la casa de Michael"
Phillips: "Dileo me llamó y me dijo 'Hay algún problema, no está respirando, han llamado a los paramédicos". Dileo le dice a Exel que él no sabía lo que estaba pasando, pero según Phillips, ya tenía constancia de que Michael no estaba respirando.Además de eso, en la misma entrevista, Phillips dice que cuando llegó "la ambulancia estaba saliendo de la casa". Eso significa que estaba allí sobre la 13h. ¿No había recibido la llamada de Dileo antes de las 12h?Además, según el testimonio de Kenny Ortega en la Audiencia Preliminar (que también podéis leer en el link que os puse antes), Phillips iba a recoger a Michael el 25J para ir al Staples. Ortega dijo que le llamó para que Phillips le dijera a Michael que estaba muy contento. 
Éste le contestó diciendo "Pensaba que me llamabas por otra razón, una ambulancia está saliendo de la propiedad". Michael solía ir al Staples sobre las 16h. Phillips estaba allí tan pronto porque había recibido la llamada de Dileo pero... ¿por qué Ortega sabía que Phillips estaba en la casa de Michael a esa hora? ¿Quién se lo dijo?
FD: La señora Jackson me llamó. Me dijo "He oido que han llevado a mi hijo al hospital." Le dije "Katherine, es verdad." Ella dijo "¿Debería ir?" Yo le contesté "Bueno, todavía no sé qué está pasando. Dame un minuto y te llamo". 3 minutos después, me llamó Trent, su chófer. "Frank, ¿qué pasa?" Le dije "No lo sé, pero dile a Katherine que venga, que vaya al UCLA. Es mejor que venga, porque todavía no sé qué está pasando"⇒ En la entrevista de antes de Randy Phillips, dice que Dileo le llamó y le dijo que Michael "no estaba respirando". 
Sin embargo, aquí Dileo repite que no sabía nada de lo que había sucedído en la casa.

(karmen)

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons