Testigo dice que Murray es cuidadoso y meticuloso, no se motiva por el dinero

LOS ANGELES
 El doctor acusado de la muerte de Michael Jackson lloro hoy mientras escuchaba a cinco testigos que decian al jurado que era un medico cuidadoso y meticuloso y que el dinero no lo motivaba 
 Los ojos de Murray se llenaron de lagrimas cuando uno de sus testigos Ruby Mosley nombro al medico cuando fundaba su clinica en una comunidad muy pobre en honor a su padre. 
 Mosley dijo que Murray nunca hubera fundado esa clinica si fuera codicioso, como los fiscales han sugerido. . "Cuando tu acudias al doctor , a su oficina, no encontrabas un solo signo de codicia , mientras caminabas; Pagabas una vez terminado el tratamiento, nunca te pedia identificacion o tarjeta de seguro.. lo veias a el primero" 
 Murray continuaba secandose el "llanto" varias veces despues de que Mosley dejo el estrado . Ella fue la ultima de cinco testigos que los abogados de Murray llamo durante el juicio por homicio involuntario y Murray   se ha declarado no culpable. 
 El juicio descansa hasta el dia jueves (mañana) y se espera que comience con los testigos finales de Murray dos medicos expertos 
 Gerry Causey, de Cedar City, Utah, dijo que Murray lo trato por un infarto cardiaco hace 11 años y que el cardiologo es un buen amigo . 
 Causey dijo que Murray no lo hizo dormir mientras le realizaba una cirugia , y mientras la realizaba se la iba explicando. "Se de su cariño, su compasion , sus sentimientos por sus pacientes" dijo Causey "Es el mejor medico que tuve" 
 Murray de 58 años trato a Causey el 2008, Causey dijo que Murray nunca le cobro las consultas en su oficina. " No creo que el haya hecho lo que lo estas acusando". dijo.  
 Otro testigo Dennis Hix of Banning, Calif., dijo que Murray le realizo la colocacion de un stent gratis. Murray llego al acuerdo por 150.000 dolares para ser el medico personal de Michael Jackson , un monto que nunca fue cancelado porque el cantante murio antes de firmar el contrato. 
 Los fiscales han demostrado que Murray estaba con muchas deudas de cerca de 5 millones de dolares cuando Michael Jackson se preparaba para volver a los escenarios con lucrativas presentaciones Otro testigo que hablo sobre el caracter del medico fue Andrew Guest concidiendo con Causey sobre los costos y cuidados del doctor. "se aseguraba que estabas OK durante el procedimiento, y despues de el " dijo Guest, un cerrajero de Las Vegas "Estoy vivo gracias a este hombre" 
 Los testimonios de testigos de la defensa podrian terminar esta semana .

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons