PROPOFOL 101: COMO ADMINISTRAR LA DROGA APROPIADAMENTE


El ultimo testigo de la Fiscalia  Dr. Steven Shafer  mostro al jurado un video demostrativo de la manera apropiada de administrar el anestesico propofol a un paciente . En el video tambien se mostraba los procedimientos a seguir cuando el corazon del paciente deja de latir 
hubo un marcado contraste ente los procedimientos y los equipos usados por el Dr. Murray en la habitacion de Michael Jackson y lo que el Dr. Shafer llama  la forma adecuada de cuidado al paciente, que se muestra en el video 
De una manera  muy completa, el video empieza con el equipo necesario que se le debe colocar al paciente y anestesiarlo de manera segura. El doctor en el video revisa  todo el equipo para asegurarse que va a funcionar bien.
El equipamiento necesario incluye herramientas para habilitar el respirador, dispositivos de  suministro de oxigeno, dispositivos de resucitacion y equipos de monitoreo. El Dr. Shafer testifico que todo el equipo debe estar organizado de tal manera que pueda ser encontrado dada una emergencia. 
El video tambien muestra una simulacion  de un paciente con infarto cardiaco. el Doctor responde a la emergencia siguiendo la lista de pasos.
!.- Revisar que muestran los equipos de monitoreo.
2.- pedir ayuda.
3.- Comenzar compresiones en el pecho del paciente
4.- ventilacion pulmonar
5.- comenzar la administracion de medicamentos de resucitacion o usar el desfibrilador. 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons