Randy Phillips: Michael estaba muy motivado

Michael Jackson queria volver a los escenarios despues de su larga ausencia de la musica .
De acuerdo a Randy Phillips   que testifico hoy martes en el Juicio a Conrad Murray , el artista tenia grandes deseos por la oportunidad de volver a presentarse 
El presidente de AEG  parecia tener una cuenta de primera mano en los asuntos de la celebridad y dio su llave de entrada en el acuerdo  de la serie de conciertos

Randy Phillips  uso mucho tiempo de su testimonio en describir el proceso de This is it o que estaba pasando tras bastidores en los ensayos. hablo tambien acerca del show desde el principio con los encuentros inciales en LAs Vegas , ademas de los requerimientos hechos por Michael para sus presentaciones en el O2 Arena en Londres .
Para el Michael estaba  firme con la idea de volver a los escenarios
"Estaba motivado, con energia y receptivo con la idea" dijo describiendo como Michael Jackson respondio a la idea de estar otra vez en un escenario, "La venta de los boletos fue fabulosa" dijo mostrando uno de los Tickets que tuvieron una demanda nunca antes vista.   
Con la oportunidad de compartir .el comportamiento del artista, uno de los asuntos que no se trataron fueron los detalles del contrato, este fue un momento desagradable para la familia Jackson ,  que el contrato no este en la discusion era el punto que ellos querian debatir . Janet estuvo moviendo la cabeza en señal de desacuerdo.  

http://www.examiner.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons