Continúa hoy comparecencia de experta forense en juicio contra Murray


Los Ángeles, 6 Oct. (Notimex).- El octavo día de las audiencias del juicio contra Conrad Murray, ex médico personal de Michael Jackson, iniciarán aquí con la continuación de la comparecencia de una especialista forense que tomó pruebas físicas y materiales el día del deceso del cantante.
En la audiencia que se lleva a cabo en la Corte Superior de esta ciudad, Elissa Fleak, quien la víspera comenzó a dar su testimonio, volverá hoy ante el jurado para seguir respondiendo a preguntas sobre su desempeño en su propia investigación, que incluye fotos de Jackson ya muerto.
Este miércoles, Fleak hizo un recuento de los numerosos medicamentos controlados que encontró en la habitación de Jackson en su residencia rentada en Holmby Hills, en el oeste de Los Ángeles, entre éstos frascos del Propofol vacíos, además de sedantes de alta peligrosidad en su consumo.
Se apuntó que de igual forma está prevista la difusión de extractos de la entrevista de dos horas que le realizó la policía a Murray dos días después del deceso del llamado "Rey del Pop", ocurrida el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de sedantes, entre éstos el quirúrgico Propofol.
Murray se ha declarado inocente de los cargos de homicidio imprudencial y desempeño negligente, y en caso de ser hallado culpable enfrentaría una pena máxima de cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia profesional.
La víspera además se difundió una grabación de cuatro minutos de un Jackson somnoliento y aparentemente con medicamentos, en donde a ratos, incongruente, comparte su meta de construir el "Hospital Infantil Michael Jackson", con el que sería recordado más, que por sus actuaciones, señaló.
Asimismo, Jackson se declara lastimado por los niños que no tienen futuro y él mismo comparte que no tuvo infancia y que por esa razón le duele que haya tantos pequeños en esta generación sin esperanza y sin futuro, y expresa su compromiso de llevarles algo de felicidad.
NTX/JRM/ACJ

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons