El hijo de Jackson contradice declaraciones de Murray, revela un familiar


(CNN) — El hijo mayor de Michael Jackson cuestionó la declaración del médico personal del cantante, Conrad Murray, de haberlos consolado en la sala de emergencia después de enterarse que su padre había muerto, según un miembro de la familia Jackson, quien estuvo con los niños ese día.
Prince Jackson le dijo a su familia que el recuento de los eventos que dio Murray esta semana en su juicio por homicidio involuntario no eran ciertos, dijo este jueves Trent Jackson, sobrino de Katherine y Joe Jackson.
Los familiares del ídolo del pop se mostraron molestos de que los miembros del jurado podrían simpatizar con Murray al percibir que mostró compasión por los niños ese día, de acuerdo con lo que Jackson le dijo a CNN.
“Los abracé a todos, consolé a Paris, consolé a Prince, consolé a Blanket, quien es el hijo más pequeño, porque cuando estaban enfermos siempre preguntaban por el doctor Conrad”, le dijo Murray a los detectives dos días después de la muerte de Jackson en 2009.
Trent Jackson, quien llevó a Katherine Jackson al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA donde falleció el Rey del Pop, dijo que Murray no platicó con Paris Jackson, la hija de 12 años, como le dijo a la policía.
“Ella me preguntó, ‘doctor Murray, usted dijo que usted salvaba a muchos pacientes. Usted sabe, usted salva a las personas con ataques cardiacos, y no pudo salvar a mi papá’”, le dijo Murray a los detectives.
“Le dije, ‘hice todo lo posible’, y ella dijo ‘lo sé, doctor Murray, Al menos lo sé. Sé que hizo todo lo posible. Sé que hizo todo lo posible, pero estoy muy triste. Usted sabe, despertaré en la mañana y no podré ver a mi papá’”.
En un inicio, Prince, Paris y Blanket Jackson permanecieron en una camioneta frente a la sala de emergencia después de que siguieron a la ambulancia que llevaba a su padre al hospital, dijo Trent Jackson.
Frank Dileo, quien era el manager de Jackson, los llevó al interior de la sala, después de que llegó su abuela, según el familiar.
Murray nunca habló con la madre de Michael Jackson en la sala de emergencia, contrario a lo que le declaró a la policía, dijo.
Aunque la veracidad del interrogatorio de Murray es un tema importante en el juicio, no se espera que se llame a testificar al hijo de 14 años del cantante, dijo el pariente.
Katherine Jackson, quien tiene la custodia de los niños, se opone a que se llame como testigo a alguno de ellos, dijo.
Los fiscales están a punto de llegar a las conclusiones en su presentación directa en el juicio de Murray pero se podrían llamar a testigos de refutación la próxima semana después de que la defensa cierre su caso.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons