La Defensa de Murray dira que Michael causo su muerte


(CBS News) --
Desde la muerte de Michael Jackson hace 2 años, la pregunta ha sido "quien fue el responsable?"

En la corte la anterior semana , tres medicos expertos apuntaron directamente al Medico de Jackson, Conrad Murray, que dio al cantante el poderosos sedativo Propofol para ayudarlo a dormir 
Pero al final de esta semana, los abogados de la defensa empezaran su caso, apuntando a Michael Jackson.
El Analista  de CBS News 
Trent Copeland dijo, " no hay que esperar que la defensa se confronte a la montaña de evidencias  que existe contra el Dr. MUrray  en el transcurso de las pasadas tres semanas -- no podran . Lo que ellos trataran de hacer es enfocar de manera narrativa  que paso en los dos minutos que Conrad Murray abandono a Michael Jackson "
El Corresponsal Nacional de CBS News  Ben Tracy  Reporto que los abogados de Murray  estan esperando discutir este tema , en el que, segun ellos, Jackson se administro  otra dosis de Propofol y tomo ocho pastillas de el ansiolitico Lorazepam , y que esto lo mato.
" La teoria  sera explicada tambien para decir que Murray no es reponsable de la Muerte porque la propia conducta de Michael Jackson es el factor mas importante que causo su propia muerte " Dijo Copeland.
La defensa de Murray llamara a 15 testigos al estrado. 
Jean Casarez  corresponsal de Trutv, nos dice mas sobre el caso 
Casarez Dice" el problema, el reto( en este caso)  es la causa de la muerte . quien causo la muerte de Michael Jackson?
Porque , si el jurado cree que es una duda razonable , que Michael trago Lorazepam o se inyecto Propofol antes de morir .. entonces no declararan culpable a Conrad Murray "
 Y añadio" (la defensa) tiene que enfocarse realmente en Michael Jackson. no creo que se vayan a burlar acerca de su vida, pero tiene que mostrar que persona era., que estaba con bajo peso, paranoico, no estaba ensayando, no estaba bien. estaba asustado por los conciertos, (Y) por lo mismo, necesitaba dormir, y haria lo que sea por dormir 
Ustedes saben , muchos de los jurados tienen parientes  que han sido adictos al alcohol y drogas , la defensa debe mostrar la mentalidad del adicto. entonces un jurado podra decir "ustedes saben? un adicto haria cualquier cosa a sus espaldas , y para Michael Jackson , era tomar Pastillas e inyectarse Propofol para descansar "

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons