La defensa presentara hoy su version de la Muerte de Michael Jackson

El jurado podra escuchar otra version de que paso en las horas previas a la muerte de Michael Jackson cuando el juicio al medico del Rey del pop empiece hoy viernes.

El jurado, a traves de testimonios de testigos y entrevistas de detectives con Murray ,seran escuchadas acerca de  como fueron las primeras horas del 25 de junio del 2009,  como la fiscalia intento demostrar que Murray adandono a la superstrella despues de administrarle el anestesico propofol en su habitacion de la mansion que rentaba en   Holmby Hills 

Pero los abogados de la defensa han dicho al jurado que Michael Jackson es culpable de su propia muerte . ellos dicen que el Rey del pop creo una "tormenta perfecta" de drogas en su cuerpo, administrandose la dosis fatal de propofol cuando Murray abandono la habitacion.
El Dr. Paul White , el esperto en propofol de la defensa, mostrara el razonamiento detras de esta teoria, que el experto de la fiscalia  declaro como "una locura". la defensa quiere demostrar que Murray es un medico cuidadoso que no fue motivado por ganar dinero , y que Jackson estaba dispuestoa a asumir los riesgos para poder dormir .
"Existen dos buenas razones de porque Michael Jackson , en cierto sentido" ser juzgado aqui" dijo el analista legal  Darren Kavinoky. " si se esta en el equipo de la defensa, se quiere alejar el foco de atencion de Conrad Murray, pero, con mayor importancia.. todo esto se refiere a poder encobntrar un acto intermedio que podria quitar algo de responsabilidad al Dr. Murray  "
El jurado escucho esa version de eventos cuando la entrevista  del Doctor con la Policia de los Angeles fue escuchada en anteriores semanas, Los detectives le pidieron a Murray una explicacion cronologica sobre que paso desde que Michael llego a la mansion luego de su ensayo, incluyendo los momentos de panico cuando Murray se dio cuenta que Michael no respiraba .
Juez inquieto por el retraso del Juicio
El juicio estaba previsto terminar hoy luego de que White encare la examinacion cruzada, pero la Fiscalia ha indicado ayer que necesita tiempo para examinar la evidencia presentada por los abogados de la defensa
Eso significa que el testimonio de White continuara la proxima semana. La fiscalia pide mas tiempo para revisar un analisis preparado por la defensa basado en examenes de muestras tomadas durante la autopsia del cantante   
."este es el quid de toda la defensa" dijo el fiscal David Walgren luego de que el Juez aceptara dar el tiempo para la revision 
El Juez Michael Pastor a indicado a los jurados que pronto podran analizar el caso, el juez se reunio con los abogados el Jueves , y la transcripcion  de la reunion obtenida por NBC news indica que el Juez esta preocupado por los jurados inasistentes :
"cada miembro del jurado y sus suplentes estan prestando una extraordinaria atencion a cada testigo" dijo Pastor.  

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons