Conrad Murray utilizaba nombres falsos para referirse a Michael Jackson cuando encargaba medicamentos.


Así lo confirmó un experto en computación, que este miércoles pudo declarar que el médico recibió y envió correos electrónicos con su celular, durante las horas previas a la muerte del artista.
En los mails, enviados la mañana del 25 de junio de 2009, Murray se refería a Jackson con el nombre Omar Arnold, además de Mike Smythe y Paul Farance, entre otros. 
Además, se mostró en los correos una carpeta en la que aparece el tratamiento que "Omar Arnold" habría recibido desde 2006, que habría consistido en la administración de medicamentos como Xanax y Valium, aunque no se encontró registro alguno de Propofol, el medicamento que Murray utilizaba para que Jackson pudiera conciliar el sueño.
Esta mañana, además, se mostró parte de la transcripción de una conversación que mantuvo Jackson con Murray, semanas antes de su muerte, en la que parece estar bajo el efecto de sedantes. "Los niños caminan sin madres", dice el malogrado cantante en la transcripción, "ellas los botan, se van, hay una degradación sicológica en eso". "Voy a hacer eso por ellos", agrega, "eso será más recordado que mis presentaciones. Mis presentaciones estarán ahí, ayudando a mis niños, y siempre será mi sueño. Los amo. Los amo porque yo no tuve infancia. Yo siento su dolor. Puedo manejarlo. Heal the world, We are the world, Will you be there, The lost children. Son canciones que he escrito porque sufro, ¿sabes?

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons