emails de Murray son revelados

El Médico personal de Michael Jackson estaba usando su iPhone para leer y enviar correos electrónicos en las horas previas a la muerte de la estrella del pop ,testifico un experto en informática hoy 
 El Forense Stephen Marx mediante imágenes archivadas de forma automática por dispositivo mostró que el doctor Conrad Murray estaba revisando correos electrónicos la mañana del 25 de junio de 2009, incluyendo tres cartas referentea a Omar Arnold- un seudónimo de Michael Jackson . 
Los correos electrónicos enviados a Murray por un miembro del personal en su oficina de Las Vegas fueron mostrados brevemente a los miembros del jurado incluyendo copias de los registros de tratamiento para "Arnold", que data de 2006.
Testigos de Conrad Murray : ¿Quién es quién?
Una entrada de noviembre de 2008 indica que el paciente estaba siendo tratado por " insomnio / ansiedad" y que figura Murray como su médico de cabecera.Otro documento revisado fue titulado "Registro de Medicamentos Omar Arnold". Enumeramdo Benoquin, vitaminas,Xanax y Valium, pero no hizo mención de propofol, la anestesia que Murray estaba utilizando como una ayuda para dormir.Los mensajes de correo electrónico que se presentan en corte indican que el personal de Murray fue confundido por el uso de seudónimos. En un registro, el nombre de "Mike Smythe" fue tachado y sustituido por "Omar Arnold". En otro correo electrónico,un asistente médico, Consuelo Ng, le pregunto a su jefe: "¿Para Farance Pablo también?" Jackson había utilizado "Farance Pablo" para recibir tratamiento médico, de acuerdo con una orden de registro presentada en la investigación sobre la muerte de Jackson.
Murray se enfrenta a un máximo de cuatro años de prisión si es declarado culpable de homicidio involuntario 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons