La familia Jackson en pleno llegó al espectacular estreno del Cirque du Soleil en Canadá


La música, los pasos y la imaginación de Michael Jackson reviven en el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil "The Immortal World Tour", que se estrenó antenoche en Montreal, Canadá, en medio de gritos, llantos y una ovación de pie al inicio de una gira de 10 meses.
Con la imagen central de un roble de 300 años en el que Jackson hallaba paz e inspiración en Neverland, los bailarines dan vida a los famosos movimientos y trajes del cantante.
El show incluye trapecistas que vuelan a través de imágenes de galaxias en el universo, al ritmo de algunos grandes éxitos de la década de 1970, rememorando la época de los Jackson Five.
Los padres, Katherine y Joe, los 3 hijos de Jackson, Prince, Paris y Prince Michael II (Blanket) y varios de sus hermanos asistieron al estreno mundial de la producción de 60 millones de dólares. Es uno de los mayores proyectos autorizados por los testamentarios de su patrimonio.
"Creo que fue importante no sólo para el Cirque, sino también para nuestros seguidores, ver que apoyamos esto y que queremos asegurarnos de que capturen la esencia de nuestro hermano, y eso es lo que hicimos", dijo Marlon Jackson a periodistas, en compañía de sus hermanos Tito y Jackie.
Jackson, que murió a los 50 años en Los Angeles en junio de 2009, era seguidor del Cirque du Soleil y fue a ver el primer espectáculo del grupo, en 1987, contó John Branca, uno de los testamentarios. "Michael se emocionó mucho al conocer a los artistas y ellos se emocionaron mucho al conocerlo a él", dijo Branca. "Hay mucho amor y pasión por Michael en este show".
Jackson hace la primera voz en "Immortal". Su voz llega directamente a través de sus grabaciones originales, pero la banda toca en vivo y la música se escucha en sonido envolvente.
"Creo que las canciones se eligen a sí mismas, en base a las historias", dijo el diseñador musical Kevin Antunes.
Los 219 miembros del equipo viajarán por Canadá y harán su debut en EE.UU. el 3 de diciembre en Las Vegas, donde pasarán tres semanas.
En tanto, un álbum póstumo titulado "Immortal" será lanzado el 21 de noviembre, con partes de canciones recién descubiertas y nuevas versiones de algunos de sus mayores éxitos, anunció Epic Records.
El álbum incluirá una edición alternativa del éxito de los Jackson 5 "ABC" y un coro grabado para la canción "They Don't Really Care About Us".
"Immortal" es la banda sonora del espectáculo, un álbum que, según Antunes, "está hecho con amor y respeto por la música de Michael, su familia y sus millones de seguidores".
Las mentiras en el juicio
El show se estrenó justo cuando la familia pasa días difíciles en medio del juicio contra Conrad Murray, el médico personal de Jackson.
En la última audiencia relataron que el artista llegó clínicamente muerto al hospital y dos doctoras en la sala de emergencias pensaron que era inútil tratar de revivirlo, aunque Murray insistió.
Ambas médicos contaron que Murray no les dijo que le había dado Propofol a Jackson, ni cuándo le había dado medicamentos o cuándo había dejado de respirar. "Dijo que no tenía ninguna idea de los tiempos, que no tenía un reloj", dijo la cardióloga Thao Nguyen.
Agregó que Murray "se oía desesperado y que parecía devastado".
Antes de que la defensa contraataque, la fiscalía quiere presentar más testigos: amigas de Murray a las que él llamó por teléfono cuando Jackson estaba sedado, investigadores que hallaron envases vacíos y llenos de medicamentos y posiblemente también a Prince, el hijo mayor.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons