EL JUICIO A MURRAY ENTRA A SU FASE "CSI"

 Los Angeles - El juicio por homicidio del médico acusado de la muerte de Michael Jackson está entrando en su fase "CSI", con los miembros del jurado establecido para escuchar a  investigadores y detectives. 

La fiscalía planea hacer oir  una entrevista de más de dos horas de duración llevada a cabo por la policía con el cardiólogo con sede en Houston, dos días después del 25 de junio de 2009. En la corte el martes, un farmacéutico declaró que el Dr. Conrad Murray ordenó 255 frascos de propofol entre abril y junio de 2009. Tim López dijo a los siete hombres, cinco mujeres del jurado que el médico no especifico como iba a ser utilizado el  propofol y que Murray nunca le revelo que él era el médico de Jackson. Murray hizo un pedido inicial de 35 viales de propofol el 6 de abril de 2009, el pedido mas pequeño, con la creciente cantidad de 65 viales en los pedidos el 28 de abril y 12 de mayo y el mayor pedido de 90 viales de 10 de junio, López declaró. A través de un mensajero, Murray ordenó que la mayor parte de la primera expedición que había sido entregado a su oficina de Las Vegas sea redirigido a una dirección en Santa Mónica, donde los envíos posteriores también fueron enviados por los Servicios de Applied Pharmacy, dijo López. El farmacéutico dijo que verifico la entrega con Murray por medio del correo en el momento de la primera entrega en Las Vegas y que  los medicamentos que estaban  bajo control del médico y que iban a ser enviados a un consultorio médico. López dijo que él se ofreció a traer un pedido final   a la oficina de Murray  porque  estaba siendo enviado  hacia Los Angeles International Airport, pero dijo que Murray le dijo que "no hay necesidad de hacer eso" y sólo lo enviara . El farmacéutico dijo que entre los otros elementos Murray  ordenó una crema usada para tratar pacientes con vitiligo, señalando que el cardiólogo le dijo que había muchos pacientes negros que sufría de la enfermedad. 
Murray también ordenó  varios otros medicamentos, según López. 
años de prisión si es declarado culpable del cargo de delito grave. Cuando Jackson murió a los 50 años, el cardiólogo estaba trabajando para él en una mansión alquilada en Holmby Hills, en donde la estrella del pop se hospedaba mientras ensayaba para 50 conciertos con entradas agotadas en Londres llamado "This Is It". 
Los fiscales sostienen que Murray le dio a Jackson propofol y luego no le monitoreo, dejándolo solo en   su habitación durante al menos 45 minutos para hacer llamadas y enviar mensajes de correo electrónico. 

En otro testimonio del martes, miembros del jurado escucharon de una mujer que estaba hablando por teléfono con Murray en el día que el cantante murió, al parecer en el momento en que se dio cuenta de que Jackson había dejado de respirar. 
Sade Anding, que conoció a Murray, mientras ella trabajaba como camarera en Houston, testificó que había recibido una llamada telefónica del médico a las 11:51 am de ese día. 
"Le pregunté al Dr. Murray cómo estaba. Él dijo, 'Bien', e hizo una pausa," dijo. "Empecé a hablarle de mis días. Fue entonces cuando me di cuenta de que ya no estaba en el teléfono." 
Anding dijo que apretó el teléfono a la oreja y se podía oír los sonidos que le hizo pensar que el teléfono celular de Murray podría estar  en el bolsillo. 
"He oído murmullo de voces y oí toser a alguien ", dijo ella, señalando que se trataba de unos cinco o seis minutos en la conversación cuando se dio cuenta de Murray ya no estaba en la línea. 

Ella dijo que no podía reconocer la voz que oyó murmurar. 
Anding, dijo finalmente que colgó el teléfono y trató sin éxito llamar a Murray de nuevo dos veces.
 Fue sólo más tarde que había escuchado que Michael Jackson había muerto, declaró. 
Señaló que ella llamo a Murray el mes siguiente después de saber que la policía de Los Ángeles y detectives del Departamento querían hablar con ella. 
"Él me dijo:` ¿Por qué te  llaman? Siento mucho que quieran contactarse  '", dijo 




0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons