Grabación completa de Michael Jackson "drogado" pueden ser reproducidos en el tribunal

Los miembros del jurado están a la espera de  escuchar el miércoles con ayuda del  analista de computadoras que examinó el telefono móvil del Dr. Conrad Murray, que  utilizo para registrar a Michael Jackson en un estado incoherente. 

No estaba claro si los fiscales autorizaban  reproducir la grabación - una de las piezas más esperadas de la evidencia en el juicio por homicidio involuntario a Murray - en el testimonio del equipo examinador a cargo de Stephen Marx. 

En  el Análisis forense de Marx al  iPhone de Murray se descubrió un archivo de audio que  Murray realizó seis semanas antes de la muerte de Jackson. 

Conrad Murray y sus testigos : ¿Quién es quién 

En una grabación anterior  en las declaraciones de apertura, Jackson parecía muy drogado y divagaba sobre los planes de su regreso. 

El Fiscal de distrito . Lcdo. David Walgren ha dicho que la grabación es una prueba de que Murray era consciente del "estado" del cantante, pero continuó proporcionándole los medicamentos. 

Marx, un inspector jubilado de la Agencia de Control de Drogas federal, declaró en una audiencia anterior que Murray había leído y enviado correos electrónicos en las horas previas a la muerte de Jackson. 

Algunos de estos correos electrónicos se refería a una póliza de seguro de Jackson de  los promotores de su serie de conciertos de regreso que estaban tratando de comprar. 
Poco antes de descubrir que Jackson había dejado de respirar, el médico enviariá un correo electrónico para dar confianza al funcionario de la compañía de seguros e informar  que los informes de los medios de comunicación acerca de la salud frágil de su paciente no eran ciertas. 

"En cuanto a las declaraciones de su estado de salud publicadas por la prensa, déjenme decir que son todos falsos ", escribió Murray. 

Los fiscales han dicho que el uso de Murray del  iPhone y el teléfono celular son la prueba de que no estaba prestando atención a Jackson como él lo trató con un poderoso anestésico. 

Además de Marx, los testigos de la oficina del médico forense y un investigador de la policía que se entrevistó con Murray también van  subir al estrado el miércoles. 

El cardiólogo de 58 años de edad, se ha declarado inocente.
Afirma el propio Jackson dosis de sedantes y una gran cantidad del anestésico propofol. 

Se enfrenta a un máximo de cuatro años de prisión si es declarado culpable.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons