Ex pareja de Murray ayuda a ordenar minutos previos a la muerte de Jackson


Esta mañana, tras un breve retraso provocado por el tráfico y la lluvia que caía sobre Los Angeles, comenzó el sexto día de juicio contra Conrad Murray, el médico acusado de homicidio involuntario en el caso de la muerte de Michael Jackson. Las primeras en prestar sus declaraciones fueron tres mujeres que en algún momento fueron parejas del doctor, de las cuales, una de ellas habló con él mientras intentaba reanimar al artista.
La primera en declarar fue Michelle Bella, quien sólo habló unos momentos respecto a su relación con el médico. Pero el testimonio más importante de la mañana fue el de Sade Anding, quien declaró que el 25 de junio de 2009 llamó al celular de Murray a las 11.51 horas. Según su testimonio, mantuvo una conversación prácticamente unilateral con su entonces pareja por cerca de cinco munutos, sin que él dijera palabra. Anding comentó, incluso, que llegó a creer que el doctor tenía el teléfono guardado en el celular, y aseguró haber escuchado a alguien toser en forma repetida.
Luego se sentó frente al jurado Nicole Alvarez, la madre del hijo de Murray, quien mantenía una relación con el médico la fecha que Jackson murió. Según la mujer, conoció al cantante una vez que Murray se la presentó en su residencia. Según agregó, el médico pasaba casi todas las noches en la casa del artista, y no regresaba a su hogar hasta la mañana siguiente.
Para el resto de la jornada, se esperan las declaraciones de un detective del departamento de Homicidio de la Policía de Los Angeles y un investigador forense.
El policía podría prestar su testimonio esta tarde, lo haría en cuanto fue él quien lideró la investigación en el caso de la muerte de Jackson. La forense Elissa Fleak, por su parte, fue quien declaró que la muerte del cantante se debió a una intoxicación aguda de Propofol.
Durante el día de ayer, prestó su testimonio una de las parejas del médico, además de doctores de la sala de emergencias hasta la que llegó el cantante, quienes aseguran que el artista estaba muerto al momento de arribar al establecimiento hospitalario.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons