Michael Jackson no se automedicó: no hay huellas suyas en los botes de propofol


Pese a haberse decretado el secreto de sumario, se han filtrado algunas pruebas del juicio contra el médico de Michael JacksonConrad Murray. Los investigadores de la muerte del 'Rey del Pop' no han encontrado huellas del cantante en los botes de propofol que le causaron la muerte al artista, lo que tira por tierra el principal argumento de la defensa: un supuesto caso de automedicación.
La defensa de Murray pierde fuerza después de las pruebas encontradas apunten a la supuesta culpabilidad del doctor. La web 'RadarOnline' consiguió el informe que indica que Michael Jackson no se automedicó durante el tiempo en el que su médico se ausentó del domicilio.
La coartada expuesta en el juicio por el abogado de Murray, Ed Chernoff, fue que el cantante se había tomado una cantidad excesiva de sedantes por su cuenta que provocaron su muerte. "El cóctel perfecto que le causó la muerte al instante... No hubo masaje cardiopulmonar, ni médicos, ni personal de urgencias ni máquina que reviviera a Michael Jackson. Murió muy rápido, instantáneamente. Ni siquiera tuvo tiempo de cerrar los ojos", contó Chernoff al jurado.
Varios miembros del equipo de urgencias que atendió a Michael Jackson aquella noche testificaron que Murray no les dijo que había suministrado a su paciente propofol, aunque Richard Sennet, otro miembro, aseguró haber visto al médico escondiéndose algunos botes de lidocaina. Incluso la médica de urgencias que atendió a Michael Jackson a su llegada al hospital de Los Ángeles declaró que el día del fallecimiento del artista "no tenía una explicación" que justificara su repentina muerte. Richelle Cooper aseguró que el cantante llegó al centro médico "clínicamente muerto".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons