La familia Jackson asistirá al estreno de un documental sobre el cantante


Katherine Jackson y sus hijos Tito y Rebbie se unirán al director David Gest en el estreno del documental 'Michael Jackson: la vida de un icono' - que incluye entrevistas a más de 50 amigos y familiares del cantante - que tendrá lugar el próximo mes en Londres.
David organizará una fiesta posterior al estreno en la que actuarán varias leyendas del soul que aparecen en el documental. Durante el evento, David también les dará a Tito y a su novia Sonia Galineo un regalo especial por su reciente compromiso.
"Estoy contentísimo de que Katherine, Tito, Rebbie, el director Andrew Eastel, Thomas [Mesereau] y Susan [Yu], a parte de otras 100 estrellas, acudan al estreno mundial de mi nueva película. Habrá un montón de gente en la fiesta posterior al estreno y actuarán más de 20 artistas legendarios que aparecen en el documental. ¡La fiesta será histórica!", aseguró David.
Katherine, Tito, Rebbie, Andrew, David y los abogados Thomas Mesereau y Susan Yu - que absolvieron con éxito a Michael de los cargos de abuso sexual a menores durante el juicio celebrado en 2005 - también participarán en un coloquio para hablar acerca de su participación en el proyecto antes de ser llevando a la pantalla.
David ya organizó el mes pasado una fiesta en el hotel Bellagio de Las Vegas para Tito y Sonia, a la que asistieron otros miembros de la familia Jackson como su hermano Jackie y su madre Katherine.
David, de 58 años, organizó la fiesta para levantar el ánimo de la familia, que acababa de empezar el juicio por homicidio involuntario contra el doctor Conrad Murray - que está acusado de administrar la dosis letal de propofol que acabó con la vida de Michael en junio de 2009.
El documental 'Michael Jackson: la vida de un icono' se estrenará mundialmente el próximo 2 de noviembre en el edificio Empire de Leicester Square, en Londres.
http://noticias.lainformacion.com 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons