Ex-chofer de Michael Jackson venderá documental perdido


Un nuevo documental de Michael Jackson será puesto en venta en una subasta que se llevará acabo a finales de mes. El músico le regaló la única copia del documental a su chofer, para compensarle todos los servicios de transporte.
El documental muestra a Jackson en su tour de 1992-93, en el apogeo de su carrera, e incluye varias entrevistas con el músico; por otra parte, incluye imágenes y entrevistas con Jordy Chandler, el chico que fue centro de la controversia por el supuesto abuso sexual de parte de Jackson.
Pero, ¿cuál fue la razón por la cual Jackson regaló el documental? Muy sencillo: odió el producto final y deseó que nadie pudiera verlo. Por supuesto, el chofer (quién prefirió no revelar su nombre) después de la muerte de Jackson encontró el punto perfecto para poder vender su preciado artículo.
Ted Owen, CEO de Fame Bureau, comentó que “estoy emocionado de que esta cinta por fin vaya a poder la luz de día, ya que, con la cantidad de cámaras que utilizaron, y la intimidad con la que puedes apreciar estás de las presentaciones, vale la pena ser visto.”
Otra excusa perfecta para revivir al Rey del pop. ¿Qué opinan al respecto?

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons