Jermaine Jackson: 'Michael Jackson no era adicto a las drogas'


El hermano del cantante insiste en que no era adicto a las drogas sino que su dependencia al fuerte anestésico se debía a que sufría de insomnio.
"Fue adicto al Demerol  a comienzos del 2000, pero eso fue debido al dolor. Incluso en el documento de la autopsia se vio que no había adicción alguna. Simplemente quería dormir, no quería morir", aseguró.
El médico personal del artista, Conrad Murray, fue encontrado culpable de homicidio involuntario a comienzos de esta semana y podría ser castigado con hasta 4 años de prisión cuando salga la sentencia a finales de este mes.
Sin embargo, Jermaine cree que la sentencia propuesta es muy "blanda".
"Confió en el doctor. es realmente triste porque hemos perdido a una persona increíble. Ver y oír el veredicto. mi madre lloró y nosotros la consolamos, y los fans estuvieron animando, pero eso no va a traer a Michael de vuelta. Perdimos un hermano", contó a la presentadora Ellen DeGeneres.
"La sentencia [la máxima] fue muy blanda. darle cuatro años por robar una vida. Olvídate de que era Michael Jackson, sino robar una vida. Pero ocurre que era mi hermano que amaba el mundo y la gente e hizo tanto por el mundo. Le importaba la gente, el ser humano, los niños", añadió.
(BANG)

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons