Los hermanos de Michael Jackson presentan su 'resurrección': 'La vida de un icono'


Londres.- Dos de los hermanos de Michael Jackson, Tito y Rebbie, fueron los encargados de presentar la 'resurrección' cinematográfica del rey del pop. Gracias al documental 'Michael Jackson: la vida de un icono', el cantante americano regresará a la gran pantalla.
Mientras se espera la resolución del juicio aConrad Murray, que se desarrolla todavía enLos Ángeles, enLondres, Tito y Rebbie Jackson, hermanos de Michael Jackson ejercian de representantes de la familia en el estreno de un nuevo documental que narra la biografía del rey del pop desde un punto de vista hasta ahora desconocido. Y es que el productor de la cinta, David Gest, quería ofrecer una visión diferente de lo que se conocía hasta el momento. "Pensé, vamos a dar forma a la historia verdadera pero vamos a dar al público una película que diga algo nuevo", decía en el estreno londinense de 'Michael Jackson: la vida de un icono'.
Una 'resurrección' cinematográfica en la que amigos y familiares del rey del pop intervienen para contar detalles desconocidos y que se une a los numerosos homenajes en forma de espectáculo o negocio que se le están dando a Michael. Uno de los últimos, en forma de acrobacias en el Circo del Sol. Anécdotas, imágenes y fotografías nunca vistas completan el nuevo documental que, sin pasar por el cine, saldrá a la venta directamente en DVD Blu-Ray.
Mientras los hermanos de Jackson se disponían a ver el resultado de 'La vida de un icono', la madre del cantante, Katherine, que tenía previsto viajar a Londres para asistir al estreno, prefirió quedarse en Los Ángeles y acudir así a los últimos días del juicio que pretende resolver la culpabilidad o no de Conrad Murray en la muerte de Michael Jackson

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons