Subastan la cama de Michael Jackson y otros objetos de su última morada


Los Ángeles (EEUU), 9 nov (EFE).- La casa de subastas Julien's Auctions pondrá al alcance del mejor postor el próximo 17 de diciembre parte del mobiliario y la decoración de la última morada del fallecido cantante Michael Jackson, incluida su cama.
En la web de Julien's Auctions se anuncia hoy el evento sin mencionar para nada a Jackson y con la dirección del inmueble, "One Hundred North Carolwood Drive", lo que según medios de prensa responde a una petición de la familia del cantante.
Serán rematadas "bellas artes, antigüedades, muebles modernos de calidad y otros objetos de colección" de la mansión situada en la zona de Homby Hills, en Los Ángeles, señala el anuncio.
Sin embargo, medios de prensa indican que, además de la cama de Jackson, muerto de una sobredosis de analgésicos en 2009, se pondrá a la venta con un precio estimado de 400 dólares una pizarra en la que uno de los hijos del cantante le escribió un mensaje de afecto.
En su aviso la empresa especializada en memorabilia de celebridades y famosos destaca entre los objetos del catálogo una acuarela de Maurice Utrillo, con un precio estimado de 20.000 a 30.000 dólares.
Otras pinturas en la colección corresponden a artistas como Ludolf Bakhuysen, Abraham Hulk, Carl Johan Neumann, Paul Pascal, Robert Gibb, Adolf Schreyer y Henri Emilien Rousseau.
Muebles de estilo Luis XVI, como un espejo, un armario y una cabecera de cama también saldrán a remate, lo mismo que un vestidor y una mesita de noche estilo victoriano.
El "rey del pop" había alquilado la mansión en 100 North Carolwood, en Los Ángeles, donde vivía con sus tres hijos, Prince Michael, Paris y "Blanket", durante los meses que estuvo preparando su reaparición sobre los escenarios con el tour "This Is It" que iba a comenzar en julio de 2009.
Los objetos a subasta será exhibidos al público del 12 al 16 de diciembre en la galería de Julien's Auctions en Beverly Hills.
Por Agencia EFE

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons