4 años para quien te quito la vida.. mi querido Michael

Mi querido morenito:
Aun me cuesta creer que te hayas ido para siempre, aunque siempre intento consolarme diciendome a mi misma, "Michael esta vivo en tu corazon y su musica vivira por siempre",, pero generalmente no  me funciona, aun la tristeza me invade cada que recuerdo tu felicidad al anunciar tu regreso a los escenarios, y como sonreias al escuchar los gritos de tus fans... y yo viendo por TV la transmision de tu regreso triunfal, pensando que iba a ser espectacular, magico, increible, como todo lo que tu ofrecias a tu publico.
Pero llego ese fatal 25 de junio del 2009, y eras abandonado y tratado de manera negligente por tu medico de cabecera, llamado Conrad Murray , el cual quiso negar su responsabilidad, lavarse las manos haciendose el de la "vista gorda" mintiendo a paramedicos, retrasando la llamada  a Urgencias, brindandote el peor servicio,  cero resucitacion cardiopulmonar, 0 etica profesional.. y tu mi angel, ya te habias ido.. lejos.. de donde nadie podía ya traerte de regreso. 
Ayer 29 de noviembre después de dos años  y mas de tu partida, sentenciaron a este "señor" a 4 años de prisión... CUATRO AÑOS!! .. si el fue uno de los que te quito la vida! cometio homicidio!.. desde donde estas debes saber la indignación que sentimos tus fans, no puede ser que solo sean cuatro años.. aunque se que nada te traería de vuelta.. esperábamos todos Justicia para ti.. no esta pseudo condena para un asesino que quito la vida  a un maravilloso ser humano como lo eras tu. 
Aunque se sabe que este proceso judicial va a ser mucho mas largo, con varios juicios en contra de personas involucradas en tu asesinato, el corazón de toda la gente que te ama esta dolido, con sentimientos de tristeza e impotencia, por saber que no podemos hacer nada respecto a la justicia en este Planeta.. solo admirarte y amarte, como lo hago yo, desde hace mas de 30 años, y esperar que la Justicia Divina se manifieste, la justicia que tarda , pero llega y es infalible. .
 Te quiero mucho bomboncito.. te mando todo mi amor, alla donde estes. 
      

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons