Finalmente un libro que aprecia al musico que vivia en Michael.


Nvonews.com

“Man in the Music
: The Creative Life and Work of Michael Jackson”  es el libro de  Sterling Publishing que le hace justicia al gran artista que era Michael Jackson. El autor es  Joseph Vogel, y se concentra en  el valor del trabajo de corazon que hacia MJ, en vez de los chismes baratos que rodearon  al cantante 
Es verdad, Michael Jackson era raro, pero tambien era un gran artista, Desde su muerte, su vida ha sido examinada y comercializada de diferentes maneras y sin piedad. Sus 50 años de vida han sido sensacionalizados al extremo, de una manera cruel y absurda 
Joseph Vogel, es su libro, hace lo correcto. este es un paso  adelante en la manera adecuada de recordar AL ARTISTA GENERACIONAL y al insdiscutible Rey del Pop. 
Vogel escribe la producción creativa de Michael Jackson a lo largo de su carrera, examinando de cerca su trabajo, cancion por cancion , nota por nota.
Tambien Vogel escribe sobre cultura popular, musica y politica en The Huffington Post y es profesor en la Universidad de  Rochester.
En un admirable  trabajo academico, Vogel examina detalladamente como Jackson produjo toda una vida de musica que fue el soundtrack de la vida de millones de personas. Aun asi, el libro no contempla la etapa Motown, incluyendo su trabajo en los J5.

Vogel, principalmente  se ha basado en archivos de noticias, las palabras de Jackson y entrevistas con los que han colaborado en los álbumes. Él abre  la puerta del estudio abierto para los lectores y ofrece una visión en profundidad del proceso creativo del artista. El examen crítico de las canciones de Michael Jacksones es fresco y merecedor. 

Una lectura fascinante, además de ser enormemente entretenido e informativo, el libro es una pieza de la literatura musical.

En el prefacio del libro Vogel escribe: "Yo quería escribir algo histórico y rigurosamente critico  y no  abordar el tema con  cinismo y  curiosidad".


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons