Premiere Props subastará artículos de John Wayne, Michael Jackson, James Brown, y muchos mas


Premiere Props anunció hoy que estará subastando artículos de íconos de Hollywood en su espectacular subasta navideña, el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre en su sede en El Segundo, California. Habrá una vista previa de 9 a 11 a. m. hora del Pacífico cada día, y la subasta en vivo se iniciará a las 11 a. m. hora del Pacífico.
“Estos exclusivos artículos son el sueño de un coleccionista y también se constituirán en regalos invaluables en estas festividades”
Los artículos incluyen:
  • John Wayne: Trajes de la película “Pittsburgh”
  • Michael Jackson: una colección de artículos personales, incluyendo título y cheque firmado para adquirir el Rancho Neverland, carta original firmada por Jackson para mantener a sus animales en el Rancho Neverland, autorretrato durante su gira Bad, letra de Billie Jean firmada, galardones personales por sus álbumes y sombrero Fedora utilizado en el escenario durante la gira Victory.
  • James Brown: mameluco completo utilizado en el escenario
  • Marilyn Monroe: zapatos de tacón dorados
  • Christopher Reeve: traje de la película “Superman”
  • Steve McQueen: trajes de la película “Un enemigo del pueblo”
  • Robert Redford: trajes de la película “El Mejor”
  • Kirk Douglas: trajes de la película “Intriga femenina”
  • Johnny Depp: trajes de la película “Blow, profesión de riesgo”
  • Don Johnson y Philip Michael Thomas: trajes de la serie “Miami Vice”
“Estamos encantados de estar subastando artículos de iconos del cine, la televisión y la música como John Wayne, Marilyn Monroe, Christopher Reeve, Michael Jackson, Don Johnson y Kirk Douglas”, explicó Dan Levin, Vicepresidente de Comercialización de Premiere Props. “Estos exclusivos artículos son el sueño de un coleccionista y también se constituirán en regalos invaluables en estas festividades”.
En total, habrá más de 1.200 artículos que se pondrán en subasta.
Los fanáticos pueden empezar con sus ofertas en línea desde ahora en http://www.icollector.com/ y http://www.liveauctioneers.com o por medio de una llamada telefónica para realizar una oferta con un representante de Premiere Props. Los coleccionistas pueden hacer ofertas proxy (por delegación) hasta que la espectacular subasta navideña vaya EN VIVO a las 11 a. m. hora del Pacífico, el 10 de diciembre.
Para obtener más información, sírvase visitar http://www.premiereprops.com o http://www.hollywoodliveauctions.com o marque 310-322-PROP / 888-761-PROP.
Acerca de Premiere Props
Premiere Props es una empresa líder en la comercialización de artículos de memorabilia que comercializa, autentica, embala y distribuye exclusivos artículos de memorabilia de películas. Desde el 2001, Premiere Props ha representado a más de 600 películas hasta la fecha y sigue creciendo sólidamente. Premiere Props trabaja con algunos de los estudios de cine y distribuidores independientes más grandes del mundo, tales como Paramount Pictures, Twentieth Century Fox, Miramax, MGM, The Weinstein Company, Sony Screen Gems, Lionsgate, TriStar, Spyglass, Alcon y muchos más.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

The Mesulam Group
Shari Mesulam, 310-663-0056

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons