CARTA DEL STATE A NBC




Estimados Sres. Roberts, Burke, Graboff y Griffin:

Tan pronto como Conrad Murray fue arrestado y esposado después de su condena por cargos de homicidio por la muerte de Michael Jackson, hemos descubierto que su red MSNBC inexplicablemente le presentará en horario estelar la noche del viernes como si fuera digno de celebridad.

El mero título de su "documental", "Michael Jackson y el Doctor: Una Amistad Fatal", es desconcertante. ¿Desde cuándo fue alguna vez amigo el Dr. Murray de Michael Jackson? ¿Desde cuándo los médicos -por no hablar de cualquier amigo- actúan de manera tan irresponsable en el cuidado y tratamiento de otro ser humano?

Los extractos de MSNBC publicados hasta el momento sugieren que el Dr. Murray, quien se negó a contar su historia bajo pena de perjurio en un tribunal de justicia, al parecer, no tiene reparos en manchar la reputación de su "amigo". De hecho, MSNBC parece dispuesto a dejarlo decir lo que quiera sin temor a un contrainterrogatorio. De acuerdo con su unilateral giro, el Dr. Murray dice: "Él me pidió: 'Por favor, por favor, doctor Conrad... Necesito un poco de leche para que pueda dormir. Si no duermo nada hoy, no puedo actuar, no puedo hacer nada. "" Por lo tanto, MSNBC da a Conrad Murray una plataforma para después de la condena echar la culpa a Michael Jackson, a pesar de que un jurado consideró que las pruebas rechazaban este argumento.

Hemos leído informes de prensa de que el Dr. Murray ha tenido cámaras siguiéndolo desde el año 2009 como si fuera su propio reality show de televisión. También hemos visto a Octuber Films alegando que el Dr. Murray recibió un nominal de 1M de dólares por "una mirada exclusiva en los dos últimos años de la vida de Murray", dejando abierta la cuestión de si los pagos se hicieron a sus representantes. Como los ejecutores de los bienes de la víctima del crimen del doctor Murray, nos gustaría saber cuánto dinero en total se pagó por este privilegio "¿de acceso?" ¿Fue realmente sólo uno, o fueron más?

No nos importa si fue una compañía de producción, Comcast, NBC Universal o MSNBC la que pagó por el "acceso" al Dr. Murray ya que todos son moralmente culpables. Es igualmente irrelevante si cualquiera o todas las entrevistas se llevaron a cabo antes de que el jurado lo declaró culpable. Estas son lagunas morales dirigidas a excusar un programa condenable derivado de la trágica muerte de Michael Jackson, que no sólo se emitirá, sino que está siendo fuertemente promovido en The Today Show con el fin de impulsar raitings en una red de cable.

La víctima del doctor Murray, Michael Jackson, fue un padre amoroso, un talento increíble y una persona que había dejado mucho que dar al mundo. El Dr. Murray es un delincuente convicto que un juez se vio obligado a esposar y encarcelado inmediatamente después de que el jurado emitió un veredicto. Él no es alguien a quien NBC Universal debería dar una plataforma en un pedestal de prime-time. Exigimos que ejerzan un juicio adecuado y se abstengan de emitir este programa.

Muy atentamente,

John Branca
John McClain.
Co-ejecutores del Estate de Michael Jackson

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons