Médico de Jackson piensa en el suicidio


El médico Conrad Murray, declarado culpable de la muerte de Michael Jackson, no quiere vivir y piensa en el suicidio, según información de la página web TMZ.com.
Personas que lo han visitado en prisión aseguran que Murray les confesó sus ideas. Al parecer, no puede lidiar con el hecho de haber sido encontrado culpable del cargo dehomicidio involuntario.
La idea del suicidio ha sido transmitida no sólo a sus abogados, también lo ha comentado a Nicole Alvarez, madre de su hijo, y a su guardaespaldas Jeff. A todos les comentó que perdió las ganas de vivir.
Desde hace más de una semana, Murray se encuentra encerrado en la prisión del condado de Los Ángeles, en espera de la sentencia que el juez Michael Pastor le dictará el próximo 29 de noviembre.
Aunque podría alcanzar una pena máxima de cuatro años en la cárcel, debido a que no fue un crimen violento y por reestructuración en las cárceles de Los Ángeles, podría pasar mucho menos tiempo encerrado.
Desde la semana pasada se supo que el médico se encuentra en un área de supervisión de internos con intenciones suicidas.
Steve Whitmore, vocero del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, señaló que no darán a conocer información sobre el estado físico o mental de Murray, pues está protegido por la ley.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons