Se inician gestiones para hacer filme sobre Michael Jackson


Las gestiones para llevar al cine la vida del Rey del Pop, Michael Jackson, han empezado. Según informa la revista Variety, el fondo fiduciario de Michael Jackson ha establecido los primeros contactos con una productora de Hollywood para emprender dicho proyecto fílmico.
De acuerdo con la publicación, el abogado John Branca, gestor de la herencia de Jackson se ha contactado con la compañía Montecito Picture Company, de Ivan Reitman y Tom Pollock, que se encargaría de la producción y financiación del proyecto.
La publicación explica que el filme sólo cubriría determinados periodos de vida de Jackson.
El fondo fiduciario está actualmente volcado con el espectáculo del Circo del Sol "Michael Jackson: The Immortal World Tour", así que, según la revista, no hay prisa por dar luz verde al proyecto.
El pasado día 7 el médico personal de Jackson, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.
Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de sedantes, en especial del anestésico propofol, un fármaco solamente indicado para su uso en hospitales y que Murray admitió haber administrado al cantante para tratar su insomnio.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons