La vida de Michael Jackson quedó marcada tras quemarse el pelo


El cuero cabelludo del fallecido cantante se prendió fuego accidentalmente mientras rodaba un anuncio para Pepsi en 1984, y su amigo David Gest cree que el posterior tratamiento que recibió condujo a la estrella - que murió de una intoxicación de propofol en junio de 2009 - a una espiral en decadencia.
"Cuando empezó su carrera en solitario y se fue de Motown, cuando grabó 'Off The Wall', 'Bad' y 'Thriller', tenía el control completo de todo lo que hacía. Estaba al mando. Pero con un accidente como ese sufres una conmoción cerebral que te cambia la vida porque te vuelves adicto a los medicamentos para aliviar el dolor, y eso empezó al grabar el anuncio", contó Gest en el programa BBC Breakfast.
Como resultado del accidente, Jackson fue trasladado de urgencia al hospital con quemaduras de segundo grado. Poco después empezó a hacerse la cirugía plástica para ocultar la pérdida de cabello y alteró su apariencia muchas veces durante el resto de su vida. Además, Gest afirmó que tuvo que someterse a un método de reducción de la alopecia hasta que murió.
"Nunca se recuperó de eso. Su cuero cabelludo presentaba cada vez más claros. Hasta el día que murió se le estuvo cayendo el pelo", añadió Gest.
El hermano de Michael, Tito - que también asistió al programa -, comentó que el rey del pop también "se cayó del escenario desde una altura de 12 o 15 metros durante uno de sus conciertos", lo que provocó un efecto negativo en el cantante.
El documental de Gest, 'Michael Jackson: La vida de un icono', se estrenará en Londres el próximo miércoles 2 de noviembre, y ya puede comprarse en DVD.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons